Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 26 de Setiembre del 2017
Sábado, 11 Enero 2014

Ramón Lez se reúne con los visitantes de su exposición IMPROVISATIO

Ramón Lez (a la derecha) comentó los pormenores de su obra con los visitantes Ramón Lez (a la derecha) comentó los pormenores de su obra con los visitantes CLR.

CLR/DJR.

La exposición, que juega con los diferentes espacios y luces de la bodega de la Hospedería San Sebastián, busca que el que se asome a sus obras se enfrente al verdadero espejo de su propia alma. El pasado viernes, el artista se encontró con los visitantes que acudieron a la sala a compartir con él sus impresiones sobre la instalación. 

Lez explica que IMPROVISATIO no es una exposición al uso: “Se trata, más bien, de una instalación, un todo compuesto en una sola pieza” en la que la complejidad de disposición de los elementos invita al espectador a participar en la atmósfera creada por las obras.

 

La muestra está compuesta por obras que exploran distintas plásticas, entre las que se encuentran cuadros, realizados en óleo y acrílico y que buscan crear un dibujo velado, una mancha expresionista e incluso la abstracción y la tecnología, representada en forma de un vídeo. A todo ello hay que sumar el juego de luces con el que se plantea la sala.

 

IMPROVISATIO, la primera exposición del nuevo espacio cultural creado por la Hospedería San Sebastián, abre una serie de muestras de artistas murcianos que visitarán el municipio en próximas fechas.

 

Ramón Lez se formó académicamente en la Facultad de San Carlos de Valencia, Instituto de Arte Armando Reverón de Venezuela, Academia de Arte de Munich con Günther Förg, L.M. Kit Carlson & Chumilla Carbajosa Cinema-Workshop, y en Abbas-Kiarostami-Cinema-Workshop. Sus últimas exposiciones individuales han sido en 2013 en el Pantocrator Gallery, Shangai Mirrors y en el Circulo de Arte de Toledo, mientras que en 2011 expuso en The Gabarron Foundation of New York y en el Museo Cristobal Gabarrón de Valladolid.

 

La exposición estará abierta al público desde el 21 de diciembre hasta el próximo 19 de enero en la bodega del propio hotel.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.