Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 08 de Diciembre del 2022
Tuesday, 04 January 2022

Lucky Duckes participará en el Mahou Cool Talent

Lucky Duckes en el local de ensayos Lucky Duckes en el local de ensayos

CLR/J.Q.

El grupo ciezano comienza el 2022 con un gran reto al inscribirse en el Mahou Cool Talent con su tema ‘Mágico’.

Este certamen ofrece a artistas emergentes la posibilidad de actuar en la próxima edición de Mad Cool Festival.

 

La dinámica de esta convocatoria sería combinar los votos del público y de un jurado profesional. Entre el lunes 17 de enero y el domingo 30 de enero, un jurado profesional seleccionará a las 50 bandas que pasarán a la siguiente fase: la votación popular.

 

Entre el 31 de enero y el domingo 06 de Febrero será el proceso de votación popular en internet.

 

Esta banda ciezana surge de una noche de buena música con Second y Supersubmarina. Tienen un estilo difícil de situar, ya que tienen experiencia y gustos muy variados pero ellos consideran que su estilo podría estar próximo al Indie/Power/Pop.

 

Para Lucky Duckes, sus influencias principales son grupos como Second, Supersubmarina, Lori Meyers, Vetusta Morla o Dinero entre otros. Este grupo cuyo mayor interés es que la gente disfrute con su música comenzaron a crear temas en septiembre de 2011 y en la navidad de 2011 grabaron su primer EP.

 

“Nosotros siempre nos presentamos a este tipo de concursos con la idea principal de ganarlo, queremos entrar al concurso para presentarnos como una de las bandas revelación del 2022 porque el jurado que compone este concurso es de lo mejor de la industria musical y queremos que nos conozcan con el objetivo de ganarlo y que nuestra música llegue a la máxima gente posible para posicionarnos dentro de la primera línea de la escena del indie español”, asegura la banda ciezana.

 

Lucky Duckes afrontan este 2022 con muchísima ambición, “vamos a hacer un relanzamiento del grupo como banda emergente, tenemos proyectos que van a sonar muy fuerte y muchas fechas confirmadas que aún no se pueden decir. Ahora en enero nos vamos a grabar a Baeza en los estudios La Viña donde siempre grabamos nuestros temas. Sabemos que estos temas van a ser los bombazos de este año porque los hemos trabajado desde hace muchísimo tiempo y les hemos puesto todo nuestro cariño, así que en resumen los Lucky Duckes vamos a comernos el 2022.”

Media

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte