Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 17 de Agosto del 2022
Saturday, 29 January 2022

Cieza será sede de dos campeonatos de la Región de Murcia de Trail Running

Salida del II Oje Trail 'Puentes de Cieza¡ Salida del II Oje Trail 'Puentes de Cieza¡

CLR

Nuestra localidad acogerá dos pruebas de los campeonatos de la Región de Murcia de Trail Running para la presente temporada 2022.

La primera competición se celebrará el 10 de septiembre en la que se disputará el Campeonato de la Región de Murcia de Trail por clubes dentro del OJE Trail y la distancia a recorrer será de 24,5 km. La segunda prueba tendrá lugar el 29 de octubre, la carrera por el Campeonato de la Región de Murcia Ultra Trail cuya distancia será de 65 km, transcurrirá entre Archena y Cieza.

 

En palabra de Carlos Semitiel, concejal de Deportes, “estamos muy contentos de que en Cieza se vayan a llevar a cabo estos dos campeonatos regionales que junto al proyecto que hemos presentado hace muy poco, “Cieza se Mueve”, pretendemos poner en valor todo el potencial que tenemos para la práctica de deporte como éste, en la naturaleza, como en el caso del trail, que estamos potenciándolo en todo los sentidos, esta es la guinda del pastel. En este proyecto hemos señalizado rutas de senderismo, trail, bicicleta e informado a todos los turistas que están interesados en este tipo de actividades. Que nos hayan destinado como sede para estos dos campeonatos regionales es un orgullo y un logro, por nuestra parte vamos a seguir fomentando el deporte en la naturaleza y evidentemente las carreras de trail que están dentro del proyecto “Cieza se Mueve”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte