Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 28 de Abril del 2024
Friday, 10 January 2014

El PSOE traslada a Pleno demandas de la ciudadanía para mejorar las zonas infantiles de la ciudad

Columpio en mal estado en la zona infantil situada junto a la Plaza de Abastos Columpio en mal estado en la zona infantil situada junto a la Plaza de Abastos

CLR/PSOE Cieza.

El Grupo Municipal Socialista, a través de su concejal Antonio Martínez-Real, ha solicitado la mejora del mobiliario existente en las zonas infantiles de paseo de Don Antonio Salas y en la zona colindante con la plaza de abastos de Cieza.

De ésta manera los socialistas trasladaban a pleno las demandas de usuarios de éstos parques infantiles que han observado que gran parte del mobiliario se encuentra en estado deficiente, con el peligro que conlleva. Concretamente en la zona infantil colindante con la plaza de abastos los columpios no cumplen las debidas condiciones y en la zona situada en el paseo Don Antonio Salas también hay mobiliario en mal estado.

 

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista ha pedido que se revise de forma urgente la zona y se lleven a cabo las mejoras necesarias para garantizar la ausencia de peligro en estas zonas infantiles.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte