Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 17 de Noviembre del 2019
Viernes, 08 Mayo 2015

Arranca la campaña electoral para los comicios del 24 de mayo

CLR/Leandro Cayuela/T.M.

La campaña electoral ha comenzado oficialmente. Se ha iniciado con la pegada de carteles en la Esquina del Convento, un acto al que asistieron los ocho candidatos a la alcaldía. Estuvieron acompañados por sus respectivos equipos y por miembros de los diferentes partidos.

Antonio Ortega, candidato de Falange Auténtica califica el inicio de campaña “de una categoría inigualable”. Considera que todos los candidatos demostraron una “cordialidad envidiable”. ”Sabemos de la dificultad que tenemos para entrar en la corporación municipal, ya que arrastramos unas siglas históricamente manipuladas”, ha declarado el líder ciezano de Falange Auténtica. El objetivo de este partido es conseguir un “resultado digno” para que se note su presencia.

 

Para Óscar Verdejo, de C’s, la campaña se presenta “entretenida, con muchísimo trabajo y actos”. Hoy a las 21.00h presentarán el programa electoral en el Salón de Actos del IES Diego Tortosa, un programa “completo” y en el que se incluyen “muchas propuestas”, ha afirmado Verdejo. Este partido también tiene previsto realizar algún acto en la calle y terminarán las reuniones con las asociaciones y colectivos de la localidad.

 

Diego García, de UPyD, afronta esta campaña con “muy buenas expectativas” y se siente contento e ilusionado con el equipo de trabajo que han formado. García y su equipo están “deseosos” de entrar en el consistorio para ayudar a los ciudadanos “desde dentro”. Si no lo consiguen, seguirán trabajando desde fuera, intentando conseguir sus objetivos.

 

Francisco Saorín, de IU/Ganar Cieza considera este periodo como “un momento de esperanza” ya que está convencido de que muchos ciezanos tienen claro que hay que cambiar “no solo de personas, sino que hay que apostar por programas nuevos”. La campaña electoral, para Saorín, son “quince días finales de cuatro años de trabajo”, tiempo en el que han elaborado un programa “centrado en las personas” intentado dar “soluciones y respuestas a los grandes problemas que tiene Cieza”.

 

José Luis Vergara, líder de CCCi ha confirmado que van a realizar una campaña “mesurada, moderada y tranquila” y “mirando a los ojos a la gente”. Tienen previsto ir a muchos sitios y explicar a familias y amigos las propuestas que CCCi lleva en su programa para que “puedan así diferenciar”.

 

Miguel Gual, candidato a la alcaldía por Cieza Puede, ha declarado que durante estas dos semanas van a contactar con la gente en todos y cada uno de los barrios de la localidad. “Volveremos cuando estemos en el ayuntamiento para seguir resolviendo los problemas de la gente”, ha dicho Gual. Cieza Puede espera “mucha participación” durante la campaña y desean “devolverle a Cieza la ilusión que ha perdido”.

 

Juanma Molina (PP), ha querido agradecer a todo el pueblo la “acogida” de estos últimos días, en los que ha tenido la oportunidad de recoger las inquietudes de los diferentes colectivos de la localidad. El número uno de los populares considera que con la campaña electoral comienza una nueva etapa para “desarrollar y discutir las propuestas del PP” y acercar a todos los ámbitos las “propuestas adecuadas” para los próximos cuatro años.

 

Pascual Lucas (PSOE), considera que estas son las elecciones “para la esperanza y la ilusión”. Lucas está convencido de que, para muchos ciezanos, “es necesario un cambio radical” respecto a las políticas que el Partido Popular ha llevado a cabo durante los últimos años y que han dado como resultado un pueblo que “languidece”, sin empleo, con unas políticas de bienestar “mermadas” y sin opciones ni ayudas en cultura y deporte.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.