Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 27 de Enero del 2021
Viernes, 08 Mayo 2015

Juanma Molina mantiene un encuentro con representantes de Ademtra

Juanma Molina con los representantes de Ademtra Juanma Molina con los representantes de Ademtra PP Cieza

CLR/PP Cieza.

Esta semana, igualmente, el candidato a la alcaldía por el PP se reunía con empresarios de la localidad y con el grupo Scout San Jorge.

Los líderes de organizaciones de pacientes con Hepatitis C formados son mejores interlocutores con los agentes sanitarios, es el titular de un articulo de reciente publicación que nos da una idea del intenso trabajo, que por cierto esta dando sus frutos, gracias a la constancia y el esfuerzo de personas absolutamente vinculadas con la hepatitis. Esta semana el candidato a la alcaldía por el Partido Popular y miembros de su lista mantenían un encuentro con la junta directiva de la Asociación Murciana de Trasplantados (Ademtra) cuya sede esta ubicada en Cieza.

 

Su Presidente, José Ángel Sánchez, compartía con Juanma Molina todo lo que ya se ha conseguido últimamente y todo lo que todavía queda por recorrer, se habló del Galardón Corazón Solidario, de las importantísimas jornadas que se vienen realizando en Cieza sobre trasplantados, de la necesidad de concienciar a la población para que donen sus órganos, porque se salvan vidas y además Murcia es la comunidad puntera en donaciones. Se pidió mas implicación de la administración, ayudas económicas y la necesidad de ampliar sus instalaciones.

 

Hace apenas unos días Cieza acogía a más de 2.500 Scouts en el Festival de la Canción San Jorge y el candidato a la alcaldía por el Partido Popular quería felicitar personalmente al Grupo de Scouts San Jorge de Cieza. Un encuentro en el que como siempre la premisa de Juanma Molina y la de su equipo era escuchar de primera mano que tipo de necesidades y prioridades tienen, en este sentido los Scouts expresaron a Molina la necesidad de rehabilitar la casa de la Sierra en Benis, la señalización y puesta en funcionamiento de dos nuevos PR.

 

También se habló de la necesidad de concienciar a los más jóvenes en temas relacionados con la solidaridad ("Tratar de dejar este mundo en mejores condiciones que lo encontrasteis") y se pidió la colaboración de la administración en el Programa del Centenario Scout que se está conmemorando este año y en el que hay programadas multitud de actividades. "No cabía otra cosa que felicitarlos, animarlos, tenderles la mano para colaborar y desearles que cumplan un centenario más", afirman fuentes del PP.

 

Por otra parte, Juanma Molina y miembros de su candidatura han mantenido también encuentros con veterinarios, fisioterapeutas, ópticos optometristas y odontólogos. Una de las premisas con las que se planificaba esta campaña preelectoral era hablar con todos los sectores , escuchar sus inquietudes, sus necesidades, saber de primera mano como podemos colaborar con ellos y ofrecer soluciones que son recogidas en el programa electoral del Partido Popular en Cieza.

 

La competencia desleal, el intrusismo, que los clientes exijan factura, y la titulación de los profesionales, que los trámites con la administración vayan con mas celeridad, entre otros, fueron alguno de los muchos temas tratados en estas reuniones y que permitieron a la candidatura de Juanma Molina conocer más a fondo el día a día estos empresarios de Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.