Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 17 de Junio del 2019
Domingo, 30 Agosto 2015

Benjamín Sánchez obligado a retirarse en los 50 km marcha

Sánchez y Carrillo en Pekín Sánchez y Carrillo en Pekín UCAM Athleo

CLR/FAMU.

Por todos es sabido que en el deporte y particularmente en el atletismo, al trabajo bien hecho siempre se le debe sumar un factor capital en el éxito, la suerte. Una suerte que no sonrió la madrugada del sábado a Benjamín Sánchez.

El atleta ciezano del UCAM Athleo  cerraba la representación murciana en el 15º Campeonato del Mundo de Pekín con su participación en la prueba de 50km. Marcha, aún con el agradable recuerdo de su papel en la misma distancia durante la pasada Copa de Europa de Marcha en Murcia. Grandes sensaciones que se sumaban a un intenso trabajo preparatorio para la gran cita del año.

 

El ciezano se plantó en línea de salida junto a 'Chuso' García Bragado y Francisco Arcilla, 9º y 35º a la postre respectivamente. A la altura del km. 25, en pleno ecuador de la competición, todo el camino previo se fue al traste merced a una contractura en los isquios, tal y como han informado desde el club.

 

Una inoportuna lesión que frustró la ilusión por refrendar una gran temporada, pero que no debe empañarla ni mucho menos rebajar la confianza ante los próximos retos. Uno de ellos es lo suficientemente importante como para 'resetear' y renovar energías. El año olímpico se acerca.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.