Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 18 de Abril del 2021

CLR/Siyâsa Basket.

Ninguno de los tres equipos que competían la pasada jornada del club Siyâsa Basket pudo hacerse con la victoria.

CLR/Cieza EB.

Balance de tres victorias y tres derrotas de los equipos ciezanos del Cieza EB. 

CLR/Siyâsa Basket.

En la jornada pasada el único equipo del club Siyâsa Basket que el alcanzó la victoria fue el Aromáis Siyâsa, por 61 – 89, frente al C.B. Puerto Lumbreras.

CLR/Cieza Escuela de baloncesto.

Parece que se alejan los nubarrones del Cieza Escuela de Baloncesto, y además de seguir aprendiendo están apareciendo las victorias.

CLR/Concejalía de Deportes.

La Sala Manuela Burló del Teatro Capitol acogió el jueves por la tarde la celebración de la primera convocatoria del nuevo Consejo Local del Deporte del Ayuntamiento de Cieza, que contó con la presencia del alcalde, Pascual Lucas; del titular de la concejalía, Carlos Semitiel, y de representantes de clubes y colectivos deportivos de la ciudad.

CLR/Siyâsa Basket.

Por el contrario, los equipos infantil y junior perdían sus respectivos partidos de liga.

CLR/CD Cieza.

El nuevo técnico cogerá las riendas del equipo a partir de este lunes, donde conocerá más profundamente a la plantilla.

CLR/Voleadores.

Se acabó la liga de primera división nacional para el conjunto voleador con una honrosa tercera posición y por tanto la permanencia después de un año angustioso marcado por la pandemia.

CLR/Siyâsa Basket.

El equipo Aromais Siyâsa debutaba el pasado sábado con el C.B. Monteagudo, después de un apretado encuentro, los ciezanos se alzaron con la victoria, hicieron vibrar con su juego, y demostraron, una vez más, que si continúan con este camino, iniciado ya hace dos años de la mano de su entrenador Panos Papazoglou, harán que el baloncesto en Cieza brille en lo más alto.

CLR/Cieza EB.

Primer partido disputado por nuestro Ci-Cars Club Escuela Baloncesto Cieza Alevín y primer partido jugado por la gran mayoría de sus jugadores, 8 de ellos hacían su debut a nivel competitivo.

CLR/Voleadores.

La doble confrontación del equipo ciezano del Club Voleadores se saldó el pasado fin de semana con una derrota y una victoria.

CLR/Concejalía de Deportes.

“Estamos ante una legislatura muy importante, en lo que se refiere a las obras de remodelación de las instalaciones deportivas. Esta actuación va a ser una de las más importantes, ya que, desde hace tiempo, ha sido demandado por los clubes de fútbol base de Cieza. El apoyo por parte de los clubes es total”.

CLR/Siyâsa Basket.

El pasado sábado el deporte de la canasta hizo historia ya que hacía mas de 30 años que no se jugaba en nuestra localidad un partido de baloncesto femenino, y por primera vez tenía lugar un derby entre los dos club de baloncesto de Cieza, "pese a lo abultado del resultado, 20-51, en esta ocasión la victoria cayo de nuestro lado, lo realmente importante es que el deporte femenino, y en especial el baloncesto está en auge", apuntan desde el Siyâsa Basket.

CLR/Atlético de Cieza FS.

Los ciezanos se impusieron por un apretado 2-3 al conjunto de la Ciudad del Sol.

CLR/Concejalía de Deportes.

La Junta de Gobierno Local aprobó esta semana el proyecto de remodelación de las piscinas del Polideportivo Municipal Mariano Rojas. Una obra que tendrá una cuantía de 119.000 euros y será financiada gracias al Plan de Obras y Servicios y licitada por el procedimiento abierto y de libre concurrencia.

CLR/Voleadores.

No pudo ser. Este pasado fin de semana los ciezanos pasaron de poder ponerse en cabeza de la clasificación a distanciarse de ella para tener como objetivo inmediato eludir el descenso.

CLR/Cieza EB.

Se las prometían muy felices los ciezanos con el parcial 5-19 que endosó al arrancar el partido a Molina Basket. Sin embargo al final los locales se llevaron el gato al agua con mas oficio y con menos precipitación.

Miércoles, 10 Marzo 2021

El nacimiento de un nuevo proyecto

CLR/Siyâsa Basket.

El pasado sábado tuvo lugar el ilusionante comienzo de la temporada del equipo junior del Siyâsa Basket, contra el C.B. Monteagudo.

CLR/Concejalía de Deportes.

Del 1 al 12 de marzo, habrá clases dirigidas en instalaciones municipales y exteriores con aforos limitados, concretamente en las instalaciones del Centro Acuático-Deportivo y exteriores.

CLR/Voleadores.

El conjunto ciezano ha solventado con muy buena nota su desplazamiento a tierras granadinas al vencer a domicilio por 1 set a 3 (25-19, 19-25, 10-25, 23-25) al Universidad de Granada sumando de esta forma tres puntos que le aúpan a la tercera posición de la clasificación empatados a puntos con los isleños del Club Juvenil Petra que ocupan la segunda plaza.

CLR/Voleadores.

Derrota del Voleadores por 1 set a 3 en el partido correspondiente a la sexta jornada de la liga de primera división frente a CV Caravaca.

CLR/Concejalía de Deportes.

Fuentes de la Concejalía de Deportes recuerdan que, con motivo de la grave situación sanitaria que durante las últimas semanas ha golpeado de manera drástica a la Región de Murcia y al municipio, desde el Ayuntamiento de Cieza se decidió cerrar todas las instalaciones con el fin de que la población saliera de casa lo menos posible, intentando de esta manera frenar la alta incidencia acumulada en nuestra localidad.

CLR.

El también ciezano, Daniel López, se subía a lo más alto del cajón en la categoría M35.

Miércoles, 10 Febrero 2021

Dos de dos y liderato para el Voleadores

CLR/Voleadores.

La primera fase de la liga de primera división fue muy irregular para el Voleadores motivado por los positivos en Covid-19 de algunos jugadores y las consecuencia que esto provocó con la cantidad de partidos aplazados y los fichajes que se tuvieron que hacer a última hora derivando todo ello en tener que jugar la segunda fase para evitar el descenso.

CLR/Concejalía de Deportes.

Con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de la COVID-19, se han dictado distintas directrices y recomendaciones para reducir al máximo el riesgo de contagios de esta enfermedad desde las distintas administraciones.

CLR/CARM.

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes de la Región de Murcia informa de la suspensión de toda la competición federada, y no federada, de ámbito autonómico, de todas las categorías y de todos los deportes, hasta que la situación no mejore y así lo manifieste la autoridad sanitaria a partir de las 00.00 horas del sábado.

CLR/Voleadores.

Se confirma la sanción por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Voleibol al Club Voleadores por alineación indebida y jugará la siguiente fase dentro del grupo para la permanencia en Primera Nacional.

CLR/Voleadores.

El Club Voleadores Cieza ha recibido por Navidad una buena noticia de la Real Federación Española de Voleibol ya que uno de sus jugadores cadetes, Yoel Ramos Marín, ha sido llamado para participar de las Jornadas de Seguimiento de deportistas del Programa 2025 que se han realizado del 26 al 30 de diciembre en Guadalajara.

CLR/Voleadores.

El equipo de primera división nacional del Club Voleadores ha tenido que jugar en cuatro días tres partidos. Uno corresponde al último partido de la liguilla de clasificación dentro del grupo C2 y los dos restantes corresponden a partidos aplazados por el positivo en Covid-19 que el equipo sufrió al comienzo de temporada.

Página 1 de 53

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.