Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 29 de Enero del 2022

Hikari Karate Club

Primera medalla en el circuito internacional del karateka ciezano.

CDU Ciezaps

Buen comienzo de año para el Ciezaps cadete en la liga regional de fútbol sala al vencer este pasado fin de semana al Roldán Bombeo Gil por 1 a 12.

Ciezaps

La competición para el equipo ciezano arrancará el próximo 5 de febrero.

Voleadores

El pasado fin de semana fue exitoso para el Club Voleadores pues a la victoria del equipo de primera división hay que sumar las conseguidas por los equipos de la base, el juvenil y los dos cadetes. No compitieron ni las chicas juniors del Vinos Hermanos Vicedo ni el equipo infantil masculino.

Voleadores

Victoria por 3 a 1 de los ciezanos ante los manchegos del ADV Miguelturra en un partido intenso con parciales apretados de 25-23, 22-25, 29-27, 25-19.

Siyâsa Basket

Debido a la pandemia el club no pudo disputar cuatro encuentros uno de los cuales, el de la categoría cadete se tuvo constancia de la situación en la mañana del sábado con lo que no se pudo aplazar en tiempo y forma el partido, los otros tres partidos sí se pudieron aplazar, fueron el de los equipos junior tanto el femenino como el masculino, y el del Aromáis Siyâsa de la categoría benjamín, es decir el club no pudo disputar cuatro encuentros debido a la pandemia.

CBM Cieza

La jornada terminó con pleno de victorias para los equipos de la escuela de balonmano.

Atlético de Cieza FS

El Atlético de Cieza no dejo escapar la victoria en su visita a Caravaca. El conjunto local empezó el encuentro algo expeditivo, dejando toda iniciativa al conjunto ciezano, dominando los primeros instantes del partido y teniendo varias ocasiones de gol, el portero local logró evitar el primer gol visitante, siendo el segundo tramo de la primera parte en que el Atlético desplegó su mejor juego consiguiendo marcar el 1-0 que se llegó al descanso.

Cieza Escuela de Baloncesto

Ci-CARS mini disputó su cuarto partido y se anotó su cuarta victoria, 58-33, ante Club San Jorge.

CD Cieza

Derrota en el Raal en el segundo partido en menos de 48 horas que disputaba el Club Deportivo Cieza.

CLR/CD. Cieza.

El Club Deportivo Cieza venció por la mínima en el Polideportivo Juan Palao Azorín, y suma así su octavo triunfo consecutivo.

CLR/Siyâsa Basket.

El pasado fin de semana el Club Deportivo Siyâsa Basket reanudaba la competición después del parón de las navidades, pese a que el club suspendió los entrenamientos durante la jornada vacacional, la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia iniciaba la competición el pasado fin de semana, a pesar del aumento de contagios por coronavirus de nuestra Región, debido a la situación de la pandemia el club ha tenido que aplazar numerosos encuentros de sus equipos.

CLR/Atlético de Cieza FS.

A pesar de los que puedan pensar los más supersticiosos, la jornada 13 le fue muy bien al Atlético de Cieza, que consiguió una victoria a domicilio, en una jornada que se ajusta la parte alta de la tabla.

CLR/CD Cieza.

Nueva victoria del Club Deportivo Cieza en el partido disputado en el Polideportivo de Abarán, ante el Club Deportivo Hoya del Campo, gracias a los goles de José Piñera y Sandji, ambos a balón parado.

CLR/Cieza Escuela de Baloncesto.

Volvió a las canchas el CI-CARS benjamín, en Archena, en un divertido partido donde los ciezanos demostraron el excelente trabajo que realiza la escuela en la formación de jugadores y jugadoras, tanto en el aspecto técnico-táctico, como en el desarrollo de valores y normas. El resultado fue 1-4 para los ciezanos y un par de horas de diversión para dos equipos y para las respectivas aficiones.

CLR/Bosco Cieza.

Viajaba el Bosco Prosercam femenino el pasado domingo hasta Alguazas para cerrar la primera vuelta del campeonato a expensas del partido aplazado frente a Ceutí.

CLR/Vive Cieza.

El Complejo Polideportivo Concejal Juan Palao Azorín de Yecla acogía este domingo el Cross Regional “Ciudad de Yecla”, Campeonato Regional de Campo a Través Individual, excepto Máster, y 1ª Jornada de la Liga Regional de Cross FAMU 2022.

CLR/CD Cieza.

El Club Deportivo Cieza ha vuelto a sumar de tres, tras vencer por la mínima al Club Deportivo Plus Ultra, un rival muy duro que le puso las cosas muy difíciles.

CLR/Bosco Cieza.

Tras el parón navideño volvía el fútbol femenino a la Arboleja. Esta vez el Jumilla Atl. rendía visita al equipo ciezano en la jornada 10 de la Primera Autonómica.

CLR/Atlético de Cieza FS.

El Atlético de Cieza comenzó la segunda vuelta con un triunfo claro ante el Mirador por 5-1.

CLR/Voleadores Cieza.

Este jueves 30 de diciembre ha concluido, en Valladolid, la Copa de España en las categorías cadete y juvenil. Una edición, la de este año, que se ha visto mermada por el abandono de clubes motivado por el alto índice de contagios por la Covid-19, y que, aun así, más de 100 clubes se han dado cita en lo que sin duda es la gran fiesta del voley español de base.

CLR/Escuela Kiai.

El pasado viernes y llevando todas las medidas de seguridad covid necesarias, la Escuela Kiai de nuestra ciudad celebró su ya conocida ceremonia de entrega de cinturones a los más pequeños, que contó con más de 140 kyus infantiles los cuales recibieron además de su ansiado cinturón, un trofeo por el trabajo, la constancia, la responsabilidad y el buen compañerismo que han demostrado en todo momento.

CLR/Balonmano Cieza.

En total son doce entre jugadores y técnicos los que representarán al balonmano ciezano con sus respectivas selecciones a la comunidad autónoma de la Región de Murcia en el Campeonato de España del próximo enero de 2022.

CLR/Ayuntamiento de Cieza.

La decisión se adoptó este miércoles en una reunión de urgencia a la que asistieron el concejal de Deportes, Carlos Semitiel, y directivos de la Cofradía de la San Verónica, organizadores del evento deportivo.

CLR/Seikikai Dojo.

El pasado viernes se desarrollaron en Cieza, en el Club Seikikai Dojo, la segunda temporada de exámenes del año 2021, los cuales han sido organizados por este mismo club y dirigidos por sus instructores.

CLR/Cieza Escuela de Baloncesto.

Victoria en el derby local, y van 3 de 4, del equipo infantil Transportes Corredor ante Siyasa Basket por 44-59.

CLR/Voleadores.

El partido de primera división masculino tuvo que empezar media hora más tarde de lo previsto porque antes de este encuentro se disputó otro partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga regional junior femenina que enfrentó al equipo ciezano Vinos Hermanos Vicedo Voleadores Cieza a Judesa Molina. El resultado fue de 3 sets a 2 para las ciezanas con parciales de 22-25, 18-25, 25-21, 25-20 y 18-16.

CLR/Ayuntamiento de Cieza.

El Ayuntamiento de Cieza, a través del trabajo coordinado entre las Concejalías de Deportes, Turismo, Sanidad, Comercio y Patrimonio y con la colaboración de diferentes clubes locales relacionados con el deporte en la naturaleza pone en marcha un proyecto de turismo-deportivo, que lleva el nombre de #Ciezasemueve.

CLR/Voleadores Cieza.

Los ciezanos del Vinos Jorge Sánchez “Las Gateras” Voleadores Cieza merecieron mucho más de lo que muestra el resultado en el partido que les enfrentó al líder, Costa del Voley de Marbella, contra los que perdieron por 0 a 3 (19-25, 24-26, 24-26).

CLR/Siyâsa Basket.

Las jugadoras de la categoría junior femenino del Siyâsa comenzaban la competición de la jornada en el pabellón Juan José Angosto con el Molina Basket, hay que resaltar la increíble mejoría que las jugadoras ciezanas están experimentando, sobre todo en los aspectos defensivos del juego, seguro que en breve esta mejora también se apreciará en el ataque, aunque lo que nunca decae es su ánimo y esfuerzo.

Página 1 de 59

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.