Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Wednesday, 16 December 2015

Podemos convencido en la recta final de campaña de que la remontada es posible

Acto de campaña de Podemos en el Capitol Acto de campaña de Podemos en el Capitol Podemos Cieza

CLR/Podemos Cieza.

Este martes, en la Sala B del Teatro Capitol, Podemos celebró el acto central de su campaña electoral en Cieza con la asistencia de numerosísimo público y en el que tomaron parte la ciezana Antonia Martínez, nº 4 de la lista al Congreso, Óscar Urralburu, secretario general de Podemos Región de Murcia y diputado en la Asamblea Regional, María Marín, nº 2 al Congreso y Javier Sánchez, cabeza de lista de Podemos.

Todos los intervinientes coincidieron durante el acto en dos cuestiones, en la percepción de que la remontada es un hecho incuestionable y que el domingo Podemos puede ganar las elecciones "abriendo un futuro de esperanza para la gente de este país", y de que el debate del día anterior entre los candidatos del PP y PSOE fue "una demostración más de lo viejo, lo caduco y mafioso de sus políticas que no queremos seguir viviendo, dejando de manifiesto la urgencia del cambio".

 

Tras la intervención de los cuatro políticos, tuvo lugar un espacio de preguntas del público, ya tradicional en los actos de Podemos. En él, Martínez, Urralburu, Marín y Sánchez contestaron a varias cuestiones sobre las pensiones, corrupción y agua, entre otras. Con un ¡Sí se puede!, coreado por los asistentes, se cerró un acto que impulsa "nuestro deseo de trabajar para que el domingo se llenen de morado las urnas, porque no es que Podemos sea una necesidad, es una urgencia para este país".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte