Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 26 de Abril del 2024
Sunday, 19 October 2014

Pascual Lucas será el candidato del Partido Socialista a la alcaldía de Cieza

Pascual Lucas (derecha) junto a Pedro Valchs tras conocerse el resultado de la votación Pascual Lucas (derecha) junto a Pedro Valchs tras conocerse el resultado de la votación CLR

CLR.

El actual portavoz del grupo municipal socialista ha sumado un total de 91 votos, mientras que Pedro Valchs ha conseguido 27.

La agrupación socialista de Cieza celebraba este domingo su proceso de primarias para elegir al cabeza de lista de este partido en las próximas elecciones municipales a celebrar en el mes de mayo. Tras un proceso limpio y correcto, según calificaban los propios candidatos, Pascual Lucas ha sido el más votado por la militancia socialista, con un total de 91 votos, mientras que Pedro Valchs ha obtenido 27. 2 votos fueron nulos y 4 blancos. En total han sido 124 los militantes que se han acercado a la sede socialista a ejercer su derecho al voto, de un total de 151, lo que supone una participación del 82%.

 

El ya candidato a alcalde, Pascual Lucas, se encontraba muy satisfecho, tras conocerse los resultados obtenidos, por cómo había transcurrido el proceso de primarias, añadía que el partido socialista “sale muy fortalecido de este proceso ya que han sido los militantes, uno a uno, los que han elegido a la persona que creían más conveniente para defender mejor los intereses de la organización, y al final también de Cieza”. Lucas subrayó que tras el proceso, el partido sale más unido para así responder “a las expectativas que Cieza necesita”.

 

Por su parte, Pedro Valchs, incidía en que el proceso de primarias había sido limpio y transparente. Además espera que el partido empiece a trabajar en un proyecto de futuro para poder ganar las próximas elecciones.

 

Pascual Lucas tiene 52 años, está casado y tiene tres hijos. Es empleado en Banco Mare Nostrum y fue concejal entre 1983 y 1987. En 2011 ya fue candidato a la alcaldía por el PSOE. Actualmente es portavoz del grupo municipal socialista y presidente del partido socialista de Cieza.

Image Gallery

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

{gallery}3315{/gallery}

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte