Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Monday, 27 May 2013

El PSOE pone en marcha un nuevo diálogo sobre la reforma de la ley electoral

CLR/Psoe Cieza.

Dentro del proceso Hacer PSOE 2015, en el que el partido socialista está intentando un acercamiento a la ciudadanía, mediante un proceso de debate y diálogo, se plantea la posibilidad de reformar la Ley Electoral para aumentar la proporcionalidad entre los votos emitidos y los escaños conseguidos por los distintos partidos políticos.

En el documento, también se contempla la posibilidad de implantar un sistema de listas abiertas o incluso de reducir el tamaño de las circunscripciones, entre otros aspectos que están abiertos al debate. Todo lo anteriormente relatado está siendo objeto de debate en el diálogo que trata sobre “PROFUNDIZACIÓN DEMOCRÁTICA”.

 

Por todo ello, María Ramos, coordinadora del diálogo, presentará un acto público que contará con la presencia de Juan José García Escribano, doctor en Sociología y codirector del CEMOP (Centro de Estudios Murcianos de Opinión), que dará su visión sobre el tema, acto que tendrá lugar el próximo miércoles día 29 de mayo a las 20:00 h en el Aula Cultural de Caja Murcia.

 

El partido socialista invita a todos los ciezanos y ciezanas a asistir al acto para participar dando su opinión y haciendo sus propias propuestas que serán recogidas y debatidas en la próxima Conferencia Política.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte