Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 26 de Abril del 2024
Sunday, 25 January 2015

El próximo sábado Podemos Cieza se unirá a la 'Marcha del cambio' organizada en Madrid.

CLR/Podemos Cieza.

El sábado día 31 de enero tendrá lugar en Madrid la 'Marcha del cambio', organizada por Podemos y secundada por muy diferentes movimientos y colectivos sociales, y a la que acudirán miles de personas que creen que un cambio de política no es sólo posible, sino deseable.

Una política, según un comunicado de Podemos Cieza, al servicio de los ciudadanos, que haga justicia con la corrupción y separe de la política a los ineptos de los partidos tradicionales que nos han llevado hasta esta situación, provocando la enorme desigualdad que existe en la sociedad española. Podemos Cieza se sumará a la marcha sacando un autobús que saldrá en la mañana del sábado para regresar por la tarde a nuestra ciudad.

 

"Desde Podemos Cieza hacemos un llamamiento y una invitación a todas las personas de nuestro municipio. Un llamamiento a todas aquellas personas indignadas por todo lo que pasa en la política de nuestro País y quieren un verdadero cambio político, para que se sumen a la marcha y se vengan con nosotras a Madrid, sin exclusión, sean del color político que sean. No hay nada peor que no hacer nada", concluye el comunicado.

 

Para sumarse a la marcha, los interesados pueden acercarse a la sede de Podemos Cieza en la calle Buitrago nº 5 o bien dirigirse por email, dando sus datos y teléfono, a podemoscieza@gmail.com lo antes posible.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte