Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 27 de Abril del 2024
Wednesday, 20 May 2015

El consejero de Fomento y Obras Públicas, Francisco Bernabé, asiste a una charla-coloquio con empresarios de la localidad

Bernabé, Molina y Rodríguez Bernabé, Molina y Rodríguez CLR

CLR/PP Cieza.

"Estamos saliendo de la crisis y las elecciones de este próximo 24 de mayo son las más importantes de los últimos veinte años. Cuatro años es mucho tiempo para jugársela, para ver lo que pasa entre pactos y coaliciones que ya están firmados por los otros, está claro que la seriedad y confianza solo la prestan las políticas del Partido Popular" así de conciso se expresaba en Cieza el consejero de Fomento, Obras Publicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, durante la celebración de una charla-coloquio organizada por la candidatura del Partido Popular en Cieza que encabeza Juanma Molina.

Arropados por empresarios del tejido industrial de Cieza y con representantes de todos los sectores, la candidatura del Partido Popular en Cieza mantenía un interesante encuentro en el que se han puesto sobre la mesa todas las novedades dirigidas a empresarios para facilitarles, ayudarles y asesorarles con las nuevas leyes propuestas por el Partido Popular. Se ha hablado mucho de la nueva Ley del Suelo cuya entrada en vigor tuvo lugar el pasado 6 de mayo. Con ella se simplifican y acortan los plazos, los procedimientos administrativos y se facilitan todos los trámites.

 

El consejero también ha mencionado el Plan Regional de Vivienda con un presupuesto de 23 millones euros destinados a la rehabilitación de viviendas, que contempla 11.000 euros a fondo perdido para viviendas de más de 35 años que necesiten ser rehabilitadas. Mención aparte merecía la Alta Velocidad, es un compromiso firme del Partido Popular, con un tercer hilo que le permitirá, además de transportar personas, también transportar mercancías. Actualmente el AVE es el medio que más negocio genera, y llegará también a Murcia, junto al Corredor Mediterráneo para conectarnos con Madrid y Barcelona.

 

El cinturón del Noroeste que permitirá mejoras en la red de autovías , el aeropuerto de Corvera que permitirá la llegada de millones de turistas y la salida de toneladas de mercancías, así como la Variante del Camarillas fueron varios de los temas de los que ha hablado en Cieza durante una charla que ha concluido con una intensa batería de preguntas de los empresarios de Cieza, interesados por cuestiones que les afectan para el mejor desarrollo de sus actividades y que fueron contestadas tanto por el consejero Bernabé como por el candidato Juanma Molina y Daniel Rodríguez, miembro de la lista del Partido Popular de Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte