Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 27 de Abril del 2024
Wednesday, 25 March 2015

Diego José García (UPyD) considera que la limpieza viaria en la zona del muro de Cieza «es muy deficiente»

Estado de la zona denunciada Estado de la zona denunciada UPyD Cieza

CLR/UPyD Cieza.

La formación magenta expresa las quejas de los vecinos acerca del estado deplorable de limpieza en esta zona histórica.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Cieza, se hace eco de las denuncias que le llegan sobre el deficiente estado de limpieza en que se encuentra, entre otros, uno de los enclaves históricos del casco antiguo del municipio. En este sentido, el candidato de UPyD a la alcaldía de Cieza, Diego José García, ha comprobado "in situ" la veracidad de estas denuncias, y ha declarado que «esta situación no sólo se produce en el casco histórico».

 

Conjuntamente, García ha indicado que el gobierno del PP no debe hacer distinción entre los barrios de Cieza, ya que discrimina a los ciudadanos dependiendo del lugar en el que residan, «destinando más recursos y efectivos de limpieza a las zonas del centro del municipio, que a las periferias del mismo, cayendo en el gran error de diferenciar, lamentablemente entre ciudadanos». Además, García Molina ha subrayado que si el actual gobierno local presume de un superávit de 3 millones de euros, «no entendemos el motivo por el que no se amplían los horarios de trabajo del barrido mecánico de este servicio, o en su defecto, se incorporan nuevos efectivos de barrido manual, para así realizar una limpieza de calidad en todos los barrios».

 

Igualmente, el portavoz local ha añadido que «debería primar la incorporación de personal femenino para fomentar la igualdad de género». Para concluir, UPyD Cieza, ha señalado que «todos los vecinos de la población pagan los mismos impuestos, por lo que tienen el mismo derecho a recibir una limpieza de calidad; pero al mismo tiempo hay que incidir en realizar campañas de concienciación ciudadana para así ayudar a mantener el municipio en el mejor estado posible de limpieza».

Image Gallery

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

{gallery}4349{/gallery}

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte