Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 26 de Abril del 2024
Sunday, 21 May 2017

Silencio....... se rueda

Rate this item
(1 Vote)

CLR/José Vicente Yuste.

Bienvenidos una quincena más, a esta nuestra sección de cine y series (sin spoilers).

Esta semana os voy a recomendar una película muy divertida que vi con mis peques en el cine el pasado domingo “Guardianas de la Galaxia vol. 2”, pero antes de abordarla, comentaré una que se estrena el próximo fin de semana “Piratas del aburrimiento 5” perdón, “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, menudo pastel nos van a intentar meter, por favor, solo valió la primera parte, el resto, para tirarlas a la basura, que poca imaginación, si ya les costó arrancar con la peli original, que fue sacada de una de las atracciones Disney, no quiero pensar en esta quinta entrega, desde mi punto de vista, la peor saga de la historia del cine. Personalmente no me gastaría ni un euro en ir al cine a verla. A alguno le habré herido, pero la realidad está ahí fuera… sólo salvo su B.S.O., y si quieren ver películas buenas de piratas, les dejo unas recomendaciones, “El Hidalgo de los Mares” un clásico junto con “El Capitán Blood” y “La Isla de las Cabezas Cortadas” que le faltó un poco más de solidez, lástima, se quedó a medio camino de una superproducción, aún así, la recomiendo, porque sigo viéndola muy entretenida, hay muchas más, pero os dejo esas tres. Ya sé, que vais a pensar que Johnny Depp lleva más efectos especiales, es más guapo, más guai… bla bla bla, pero las historias de su saga no tienen peso ninguno, solo sirven para dormirse.Y para colmo, en esta parte el malo es Bardén… puff, vosotros verla si aguantáis y juzgarla, ya que yo la veré una tarde de sábado de sobremesa para tomarme una buena siesta.

 

Y ahora mi recomendación, “Guardianes de la Galaxia 2”, ¿fantástica? sí, ¿divertida? mucho, ¿mejor que la primera? no, pero no quita que sea una buena secuela, que lo es, tanto, que ya han empezado a trabajar en la tercera parte, y yo la dejaría ahí, porque como la estiren más, fracasarán.

 

En ésta entrega, siguen con la misma línea que les funcionó en la primera parte, chistes, humor cínico, cachondeo entre ellos, burlas de otras sagas, entre otras sorpresas, en definitiva, los chicos más rebeldes de la galaxia han vuelto y esa es la clave que les está funcionado otra vez, a pesar de que parezca que ya habíamos visto antes, esos detalles sarcásticos, nos han vuelto a ilusionar viéndola, y es que os tengo que decir, que la primera parte, puede que sea la mejor película de la Marvel jamás hecha, original, divertida y con un guión muy sólido en su género. Está claro que es fantástica, pero por eso vamos al cine a verla y la que no nos gusta, para la sobremesa de los sábados.

 

Tengo que destacar al protagonista principal Chris Patt, lo veo como el Harrison Ford de ésta época, creo que reúne todos los requisitos para marcar una década o más, ya que es guapo para la mujeres, con buena forma física, cae simpático y si sigue con los aciertos en sus películas como hasta ahora, llegará muy lejos. En “Passengers” me gustó bastante, y próximamente lo veremos en “Jurassic World 2” que bajo mi punto de vista él, fue el éxito del regreso de los dinosaurios a la gran pantalla, también se incorporará a la próxima parte de “Los Vengadores”, aunque el plato fuerte sería, si cuajase un buen guión para que interpretara al héroe por antonomasia “Indiana Jones” y no solo lo digo yo, es un secreto a voces que todavía no se ha conseguido, ya que reúne todos los requisitos para interpretarlo y si no, en la portada os dejo una comparativa que os sorprenderá por su parecido.

 

Y para despedirme, os diré, que cada vez estamos más cerca del inicio para el concurso de la banda sonora, no desesperar y nos vemos en quince días o antes, en una galaxia muy lejana…

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte