Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 22 de Octubre del 2020
Jueves, 17 Septiembre 2020

Se retrasa el inicio de los cursos de la Universidad Popular por la pandemia

Sede de la Universidad Popular de Cieza Sede de la Universidad Popular de Cieza

CLR/Concejalía de Educación.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cieza informa de que, de momento, permanecerá en suspenso el inicio de los diferentes cursos y talleres que se desarrollan todos los años en la Universidad Popular debido a la situación de la pandemia.

Las citadas fuentes explican que las convocatorias de inscripción y el comienzo de todas las actividades sufrirán un retraso, desconociéndose aún la fecha de inicio de las mismas, lo que dependerá de la evolución de los contagios.

 

La Concejalía de Educación cree necesario y obligatorio antes estudiar todas las posibilidades de adaptación a las actuales y atípicas circunstancias con el fin de analizar y planificar las pertinentes medidas de seguridad y prevención que hagan posible la reanudación del funcionamiento normal de la Universidad Popular con el menor riesgo posible para sus usuarios.

 

Los responsables de esta área municipal indican finalmente que seguirán informando puntualmente de todas las novedades que vayan surgiendo sobre este tema.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.