Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
Miércoles, 05 Septiembre 2018

Redobles de pasión en las puertas del otoño

Nuestro Padre Jesús Nazareno desfilando en la procesión de Viernes Santo por la mañana Nuestro Padre Jesús Nazareno desfilando en la procesión de Viernes Santo por la mañana CLR

CLR.

Lejos queda la primavera, lejos quedan las fechas cuaresmales, lejos queda el eco de las marchas de procesión, pero sin embargo, la ciudad de Cieza comienza nuevamente a prepararse para comenzar a escuchar los sones de cornetas y tambores por las calles de su casco antiguo, pues con motivo del 325 Aniversario de la Real Cofradía de Jesús (Nazareno) de nuestra querida localidad, volveremos a ver una pequeña muestra de Semana Santa el próximo más de octubre.

Este 6 de octubre la cofradía de Jesús, siempre con la ayuda de toda la Semana Santa ciezana, pondrá en la calle la totalidad de sus pasos, haciendo así al pueblo de Cieza participe una vez más de su longeva historia.

 

Ya en el año 2014 celebrábamos el centenario de la Junta de Hermandades Pasionarias, artífice del crecimiento sin parangón y la consagración de la Semana Santa ciezana en el panorama cofrade nacional.

 

La Cofradía de Jesús es sin lugar a duda una pieza angular que ha facilitado que hoy en día concibamos la Semana de Pasión de Cieza tal y como la conocemos. Por lo tanto, no faltemos a la llamada, tenemos una cita con la historia, tenemos una cita más que tricentenaria con la Semana Santa de Cieza.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.