Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 28 de Octubre del 2020
Domingo, 20 Septiembre 2020

La Audiencia Provincial será la encargada de juzgar al sacristán de Cieza acusado de abuso y agresión sexual a tres monaguillos

Audiencia Provincial de Murcia Audiencia Provincial de Murcia

CLR/Europa Press.

Ahora, el acusado se enfrenta a 45 años de prisión e indemnizaciones superiores a los 170.000 euros, entre otras penas como una inhabilitación absoluta.

El sacristán de Cieza que fue citado a declarar por una denuncia interpuesta por tres jóvenes, en su día menores de edad, por presuntos abusos y agresiones sexuales cuando eran monaguillos, será Juzgado en la Audiencia Provincial de Murcia a partir del 8 de octubre, a partir de las 9.30 horas.

 

En concreto, según el auto de procesamiento confirmado a Europa Press por fuentes judiciales, la denuncia la interpuso un joven en 2015 y posteriormente se sumaron dos más, aunque los hechos ocurrieron años antes, desde 1999. Se le atribuye al sacristán la presunta autoría de un delito de abuso sexual continuado y dos delitos de agresión sexual continuado. Asimismo, ya se le requirió una fianza de 9.000 euros por las responsabilidades que de la causa se pudiera derivar.

 

El acusado se enfrenta a 45 años de prisión e indemnizaciones superiores a los 170.000 euros, entre otras penas como una inhabilitación absoluta.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.