Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Tuesday, 01 December 2020

La ciezana Ana Martínez, 'Premio de la Discapacidad 2020'

Ana Martínez Ana Martínez

CLR/Concejalía de Servicios Sociales.

La Comunidad se lo concede a título póstumo.

La Comunidad Autónoma, con motivo de la celebración el próximo 3 de diciembre del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, reconoce con los premios ‘Discapacidad Región de Murcia 2020’ a aquellas personas e instituciones que destacan por su labor a favor de la integración de las personas con discapacidad y que han contribuido a su inclusión social y a mejorar la calidad de vida de quienes integran este colectivo.

 

El jurado, que presidió la vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, decidió otorgar un galardón a título póstumo a Ana Martínez por su trayectoria de compromiso y dedicación a la inclusión social de las personas con discapacidad. Martínez comenzó su trayectoria como voluntaria y su implicación fue tal que abandonó su profesión como docente y se diplomó como Trabajadora Social para dedicarse de lleno a este ámbito.

 

Entre sus logros destaca la puesta en marcha del primer Centro de Día para personas con discapacidad física de la Región, que dirigió hasta su fallecimiento en junio de este mismo año. Su candidatura contó con más de 50 adhesiones tanto por parte de voluntarios, profesionales y entidades del mundo asociativo como de profesores de universidad y otros colectivos.

 

 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte