Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 16 de Abril del 2024
Friday, 04 December 2015

UPYD Cieza defiende la coherencia política frente al conformismo y la ignominia

CLR/UPyD Cieza.

UPyD Cieza agradece la iniciativa del concejal de Ciudadanos de Cieza (CCCi) en el Consistorio Ciezano, José Luis Vergara Giménez, de llevar a pleno ordinario la propuesta de información sobre el estado de la DOP del melocotón de Cieza efectuada por nuestra formación.

La formación magenta en Cieza se posiciona a favor de la coherencia política mostrada por Vergara Giménez, a la vez que se aleja del oportunismo y la ignorancia mostrada por Partido Popular, PSOE y Ciutadans. En este sentido, "estimamos poco acertado la respuesta del PSOE, de manos de su concejal de agricultura Antonio Moya al decir que respondería por escrito a una petición, que estamos seguros que ni recordaba". También fue desproporcionado, para UPyD Cieza, el alegato del sr. Verdejo, concejal de Ciutadans, al acusar al concejal independiente de hacer “campaña” a UPyD a nivel nacional. El alegato de PP, según la formación magenta, no dejó indiferente a nadie, al confirmar la dificultad de la obtención del sello de calidad, a la vez que conminaba al equipo de Gobierno a pronunciarse sobre el estado actual del expediente.

 

Es por ello, que Unión Progreso y Democracia Cieza, “invita al Sr. Moya a pronunciarse públicamente sobre el estado del expediente de la DOP, al estar esperando respuestas la ciudadanía en general y los agricultores en particular tras dos años de silencio; invitando igualmente al Partido Popular a no dar lecciones de honestidad y trasparencia, al ser ellos los artífices del lanzamiento de esta iniciativa”.

 

Añadiendo que, “si el PP es consciente de la dificultad de alcanzar la DOP, deberían haber informado al respecto. Nos atrevemos a aconsejar también al Sr. Verdejo, concejal de Ciutadans, que deje de fijarse en las hidras que tanto le incomodan, informándole además que cualquier grupo político con representación en el consistorio pueden llevar propuestas de otros grupos políticos, asociaciones o particulares, sin necesidad de pasar por el portal de participación ciudadana".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte