Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Wednesday, 11 November 2015

Unidad Popular presentará en Cieza su programa electoral el próximo 13 de noviembre, a las 19:30 horas

CLR/IU-Verdes Cieza.

La cita es en el Museo de Siyâsa”, en una asamblea abierta en la que participará la candidata por Murcia Magdalena Martínez Bode.

Izquierda Unida de Cieza invita a toda la ciudadanía de Cieza a la asamblea abierta que Unidad Popular celebrará en nuestra localidad para dar a conocer su candidatura en la circunscripción ciezana y el programa electoral con el que concurrirán a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. En ella intervendrá Magdalena Martínez Bode, número uno de la candidatura por Murcia al Congreso de los Diputados tras la celebración en nuestra región de las primarias, a finales de octubre.

 

La candidata de Unidad Popular es una destacada activista social, que dio sus primeros pasos en el seno de la Plataforma por el 0,7 por 100 y que se ha mostrado siempre interesada en la cooperación y el desarrollo y en el cumplimiento de los Derechos Humanos. Ha sido miembro de la Mesa Estatal del Frente Cívico hasta su incorporación personal al proyecto de ‘Ahora en Común’, y es una firme defensora de que el camino para el cambio es trasladar las posiciones de los movimientos sociales y la ciudadanía a las fuerzas políticas y no al revés.

 

Como explica la propia candidata, trabaja “desde hace años y de manera constante en torno a un objetivo, más allá de adscripciones ideológicas, que no es otro que la construcción de una mayoría política y social capaz de ejercer su poder para cambiar el actual estado de cosas, en base a sus necesidades e intereses reales”.

 

Asimismo, y continuando con sus palabras, “la motivación para mi incorporación al proyecto de Unidad Popular es el resultado de factores diferenciadores de otros e indispensables, y que se resumen en que es el único proceso que nace y se define en torno a una confluencia real, no solo teórica, que centra sus esfuerzos en aglutinar al máximo número de agentes posibles: un espacio, en definitiva, suficientemente amplio y cómodo para trabajar en lo común respetando las diferencias”.

 

Para Magdalena Martínez “el programa electoral es una herramienta de diálogo, de construcción y hoja de ruta capaz de plasmar aquello que nos une en torno a soluciones concretas. Un entendimiento de la situación que nos sitúa más allá del plano electoral y de la búsqueda de meros votantes, cuya responsabilidad parece acabar en otras concepciones tras el encuentro con las urnas”.

 

Por último, se recuerda desde IU-Verdes de Cieza que “la cita es el próximo viernes día 13 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Museo de Siyâsa de la Calle San Sebastián, y todos los ciezanos y ciezanas están invitados a esta asamblea abierta”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte