Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Monday, 04 May 2015

Un pleno con sabor a despedida

Antonio Tamayo Antonio Tamayo CLR

CLR.

La sesión plenaria que se celebra hoy lunes a las 20:0 horas será la última en la que Antonio Tamayo asista como alcalde antes de las elecciones del 24 de mayo.

20 son los puntos que conforman el orden del día de un pleno, el de mayo, que será muy especial para el actual primer edil de nuestro ayuntamiento ya que presidirá la Corporación por última vez antes de las próximas elecciones de mayo, y tras 12 años al frente del consistorio local. No solo asistiremos al adiós de Antonio Tamayo, también dejarán su acta de concejal y no repetirán en la próxima legislatura pesos pesados del PP local como María José García y Mª Antonia Gíménez. El actual portavoz del grupo municipal de IU-Verdes, Antonio Penalva, tampoco estará presente como concejal en las sesiones plenarias de los próximos 4 años.

 

Entre los asuntos que abordará el pleno ordinario de mayo, reseñamos el expediente de aprobación de cambio del plan financiero del proyecto “Acondicionamiento pista multideportiva y reparación de zonas exteriores de Ascoy” y el expediente de aprobación inicial de la Modificación nº 10 del Plan General Municipal de Ordenación, titulada “Norma sobre vallado de solares y terrenos”.

 

El grupo municipal socialista eleva a Pleno una moción en relación con la mejora de las condiciones en que se presta la atención al contribuyente.

 

Por su parte, el grupo municipal de IU-Verdes pide la creación de una bolsa de trabajo en la empresa Aguas de Cieza, S.A y presenta una propuesta sobre el deficiente estado de las instalaciones del aula ocupacional del Cieza.

 

Por último, CCCi solicita destinar el viejo ambulatorio a Casa del Deporte y la Juventud y la exención del pago del agua potable a las asociaciones y colectivos de Atención Social Preferente.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte