Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 16 de Abril del 2024
Friday, 22 May 2015

Saorín: "El voto útil, garantía del Cambio, es IU-Verdes/Ganar Cieza"

Francisco Saorín Francisco Saorín

CLR/IU-Verdes/Ganar Cieza.

"El ciclo del PP se ha agotado y nuestro proyecto tiene la solidez y seriedad que este pueblo necesita", afirma el candidato a la alcaldía de Cieza.

En el último día de la campaña electoral, el candidato a la alcaldía por IU-Verdes/Ganar Cieza, Francisco Saorín, ha declarado que tras analizar la situación del municipio y los programas electorales, así como el balance del trabajo político de los últimos años en el Ayuntamiento, la conclusión es muy sencilla y clara: "IU-Verdes/Ganar Cieza es la garantía de un Cambio en positivo en este pueblo para afrontar la difícil situación que ha dejado el PP tras 12 años de mal gobierno".

 

"Conocemos el Ayuntamiento y su situación, sabemos como enfocar las soluciones y tenemos experiencia y seriedad para que los vecinos y vecinas confíen en nuestro proyecto. Los años de trabajo en la oposición, nuestra coherencia, capacidad de diálogo y contundencia cuando ha sido necesaria, son el aval más seguro para retomar la senda del entendimiento futuro y la búsqueda de puntos de encuentro entre grupos políticos y ciudadano", ha resaltado Saorín en un comunicado de prensa.

 

"Nuestras propuestas concretas, para abordar el drama del paro; la suciedad en nuestras calles y los vertederos en nuestros alrededores, la transparencia y buena gestión del Ayuntamiento, el impulso de la participación de los vecinos o el estudio de remunicipalización y optimización de los servicios municipales, se complementan con el diálogo y cercanía que forman parte de nuestras señas de identidad, mucho más allá de campañas electorales", ha subrayado Saorín.

 

“Al mismo tiempo, mientras realizábamos una oposición institucional coherente, seria, rigurosa y viable, durante estos 12 años hemos estado luchando porque en Cieza no se construyesen las macrourbanizaciones y campos de golf que nos hubiesen llevado a la ruina económica, hemos estado en la puerta de una vecina para impedir que echaran de su casa a su familia, hemos protestado en el Paseo y la plaza de San Juan pidiéndole a la banca que no desahuciara, hemos destapado en asambleas el incierto futuro de nuestro hospital y hemos defendido nuestra sanidad y educación pública con los colectivos estudiantiles, educativos y sanitarios”.

 

"Por lo tanto, desde IU-Verdes/Ganar Cieza, apelamos a la memoria de los ciudadanos. Somos la garantía más sólida de que en Cieza puede constituirse un Gobierno de la transparencia, participación ciudadana y gestión eficiente. Apostar por nosotros el 24 de mayo es lo más lógico y coherente para los ciezanos que quieren construir una Cieza digna que dejar a las futuras generaciones", ha concluido Saorín.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte