Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Tuesday, 10 May 2016

Podemos preguntará a la Consejera acerca del origen de los fondos del paseo ribereño

María Giménez María Giménez

CLR/Podemos Región de Murcia.

La diputada regional, María Giménez, ha presentado una pregunta oral en Pleno para que acuda la Consejera de Agricultura, Agua y Medio Ambiente a explicar de dónde procede el dinero con el que se construyó dicho paseo.

Giménez ha asegurado que tras el "bombo" que se le dio a la inauguración del paseo ribereño, y en la que se afirmó que "el presupuesto venía de los fondos FEDER", Podemos interpeló a la Consejera Martínez-Cachá acerca de la posible implicación de Acuamed en esta obra.

 

"Tras las dudosas respuestas ofrecidas por la Consejera, ahora vemos que el paseo ribereño está de nuevo bajo sospecha y la ciudadanía no sabe si lo que dice el Gobierno regional es cierto o no, y sobre todo, si están en condición de contradecir a Bruselas. Está en entredicho la credibilidad del ejecutivo de Pedro Antonio Sánchez" ha incidido María Giménez.

 

Por ello, el Grupo Parlamentario Podemos ha presentado la pregunta en la Asamblea Regional para saber de dónde viene el presupuesto para el paseo y por qué la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente "no ha sido contundente en este asunto".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte