Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Tuesday, 15 December 2015

Podemos: "La corrupción perjudica también a los ciezanos"

CLR/Podemos Cieza.

Podemos Cieza cree que la corrupción habida en España, "sobre todo por el PP", ha perjudicado seriamente también a los ciezanos "porque el dinero robado por ese atajo de patriotas, instaurado en un sistema corrupto que el PP secundó durante años, ha sido vaciado de los bolsillos de todos para llenar los de algunos".

¿Cuántas aulas, camas de hospital, personas dependientes, carreteras, personal sanitario, maestros, jueces, policías, medicinas… se hubieran cubierto en Cieza con la parte proporcional que nos tocara de ese dinero robado? ¿Qué mejoras en nuestras calles, plazas, accesos, jardines, edificios,… habría habido en Cieza con la parte proporcional que nos tocara de ese robo?, se pregunta Podemos en un comunicado de prensa.

 

"No debemos olvidar a Bárcenas, la Púnica, “Se fuerte”, las Preferentes, la Gúrtel, las colas de sanidad, el copago, la Reforma Laboral, los ERES, las tarjetas Black,…. La corrupción les ha estallado en la cara a los viejos partidos, y la indignación es comprensible". Por eso desde Podemos no entienden que aun haya gente de buena fe en Cieza (no simpatizantes o afiliados del PP) que piensen en volver a darles la confianza.

 

"Cuando se tiene un ladrón en casa, se le echa. Sobra el milagro de los panes y los peces, blanqueados con votos. En este momento histórico donde podemos lograr hacer un verdadero cambio de la política, con un futuro sin corrupción, en Podemos, nos sobra la ilusión. Con la gente, podremos sonreír a un nuevo proyecto de futuro para España y para Cieza. Necesitamos un gobierno sin deudas a los bancos y sin corruptos que atienda a la gente, un gobierno de Pablo Iglesias", concluye el comunicado.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte