Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Friday, 22 January 2016

Podemos considera que el caso Acuamed demuestra, una vez más, que el PP no sabe gobernar sin corrupción

CLR/Podemos Cieza.

El portavoz de Podemos en la Asamblea Regional, Óscar Urralburu, ha señalado que la investigación judicial sobre Acuamed se suma a la “interminable lista” de casos de corrupción ligados al Partido Popular en la Región de Murcia.

Urralburu se ha preguntado que cuál es el coste real de los “innumerables negocios turbios del Partido Popular en la Región” y se ha preguntado “si este es el precio social del agua del que tanto habla el PP”. El portavoz de Podemos, también ha asegurado que “al final somos los ciudadanos los que asumimos el coste de la corrupción del Partido Popular” ya que “están alimentando la economía sumergida con dinero público”.

 

Asimismo, ha añadido, que Podemos “seguirá de cerca el caso de Acuamed, ya que podría convertirse en una nueva trama de las dimensiones de Púnica o Gurtel, aunque esta vez sea a cuenta de algo tan necesario y básico en la región como es el agua”.

 

Por su parte, el Círculo de Podemos en Cieza está a la espera de saber si las investigaciones iniciadas sobre las posibles irregularidades en las contrataciones de la empresa Acuamed podrían extenderse a las obras sobre el Paseo Ribereño a su paso por Cieza, "pues no nos extrañaría dadas las formas en que fue aprobado y blindado por el PP y la empresa ahora investigada por corrupción".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte