Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Thursday, 02 June 2016

Podemos Cieza se muestra contrario a la supresión de un aula de 3 años en el colegio Cristo del Consuelo

Colegio Cristo del Consuelo Colegio Cristo del Consuelo

CLR/Podemos Cieza.

"Cuando toda la sociedad clama contra los recortes en educación, nuestro Gobierno Regional quiere eliminar un aula de 3 años del Colegio Público Cristo del Consuelo", denuncia en un comunicado Podemos.

Desde Podemos-Cieza se quiere informar a todos los vecinos de nuestra ciudad, y especialmente a las familias implicadas en esta impresentable decisión de la Consejería de Educación, "nuestra clara y rotunda oposición a este nuevo recorte educativo injustificado, y nuestra disposición a llevar cabo tantas labores y acciones que sean necesarias para que esta decisión no se haga realidad".

 

Nuestro Gobierno murciano, del PP, "tiene claro de donde recortar y da la casualidad de que siempre lo hace de los mismo: de la educación pública, la sanidad pública, la dependencia,...y nunca recorta de sus amigas empresas educativas o sanitarias, de sus privilegios o de sus chanchullos o corruptelas. Y además lo hace un gobierno donde su Presidente es sospechoso de corrupción, pero eso no tiene para ellos la menor importancia pues seguirán pidiendo el voto a la vez que siguen recortando lo de todos. Sin rubor. Solo esperamos que el PP de Cieza, se manifieste también en contra de este nuevo recorte para Cieza y los ciezanos", concluye el comunicado.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte