Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Tuesday, 17 November 2015

Podemos Cieza propondrá que se actúe de manera urgente en la recuperación del Paseo

Pilar Martínez junto a una de las pinturas de Pepe Lucas en el Paseo Pilar Martínez junto a una de las pinturas de Pepe Lucas en el Paseo Podemos Cieza

CLR/Podemos Cieza.

Igualmente, denuncian "la falta de ética del anterior Gobierno del PP".

Desde Podemos-Cieza, y dentro de su política de ayudar a realizar un verdadero proyecto de ciudad, algo que, según esta formación política llevaban en su programa electoral,  "y en aras de contribuir a que ese modelo de Cieza se pueda ir logrando con nuestra participación honesta en el gobierno municipal de nuestro ayuntamiento, en el que colaboramos, queremos esta vez fijarnos en uno de los aspectos que formarían ese modelo: una ciudad con valores culturales y artísticos y una ciudad ética".

 

En un comunicado de prensa denuncian "el abandono y dejación de años que el anterior gobierno municipal del PP ha hecho de una de las obras urbanas más artísticas que poseemos, el Paseo con las pinturas del artista local José Lucas". Estos patriotas del PP, añade el comunicado, "que tras dejarnos una herencia ruinosa de 4 millones de euros, ahora quieren dar lecciones de proyecto de ciudad y critican al actual equipo municipal de carecer de ruta o de buscar sólo el reparto de competencias, deberían -y ya se lo hemos dicho en varias ocasiones- ser más prudentes y pedir antes perdón a los ciudadanos por los muchos desastres y abandonos que en sus años de mayorías absolutas, hicieron".

 

Desde Podemos-Cieza, "propondremos y lucharemos en el equipo de Gobierno para que no siga el deterioro del Paseo y sus pinturas, y para lograr que este espacio urbano de primer orden luzca como se merece ya que necesita con urgencia una respuesta adecuada. Como tenemos la responsabilidad municipal de la Transparencia, y en aras de que ella forme parte de ese modelo de Cieza que deseamos, queremos avanzar en el Portal de la Transparencia en el que estamos trabajando para que todos podamos conocer todo lo relacionado con nuestros políticos y Ayuntamiento". 

 

En él, finaliza el comunicado, pronto "podremos comprobar cómo algún concejal del anterior gobierno del PP compraba juegos de internet para su móvil, con el dinero de todos y en el tiempo laboral de su dedicación al ayuntamiento". Otro nefasto ejemplo, según Podemos, de que "esos patriotas del PP que tanto salen ahora con palabras y críticas, deberían tener en la prudencia, su mejor virtud. Podemos es un partido de la gente, y ese es nuestro único objetivo: servirles, y si para ello hay que denunciar a quien incurre en mentiras y vergüenzas, lo seguiremos haciendo".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte