Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Monday, 02 November 2015

Pedro Sánchez ofrecerá un mitin este jueves en el Capitol

Pedro Sánchez, en el centro, junto a González Tovar y María González Pedro Sánchez, en el centro, junto a González Tovar y María González

CLR.

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno de la nación, Pedro Sánchez, tiene previsto visitar este jueves Cartagena y Cieza para participar en distintos actos.

En primer lugar se desplazará a Cartagena, donde se ultima su participación a un acto por la mañana, según ha confirmado este lunes en rueda de prensa el secretario general del PSOE en la Región de Murcia y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Rafael González Tovar. Por la tarde ofrecerá en Cieza un mitin abierto a la ciudadanía en el Teatro Capitol a partir de las 19:00 h. y en el que, junto al candidato a la Presidencia del Gobierno, intervendrá María González, número 1 de la lista al Congreso de los Diputados por Murcia, y el alcalde de Cieza, Pascual Lucas.

 

Persona conocedora de la Región, se trata de la décima vez que viene a Murcia recientemente, según González Tovar, quien asegura que "viene a patear Murcia, a conocerla más y hablar con su gente, a diferencia de otros líderes que no aparecen por la Región y no conocen ni saben los problemas de la misma".  

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte