Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 22 de Octubre del 2020
Viernes, 25 Septiembre 2020

Pedro Manuel López, nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Cieza

Pedro Manuel López acompañado por representantes del PP y NN Región de Murcia Pedro Manuel López acompañado por representantes del PP y NN Región de Murcia

CLR.

Desde que en junio de 2018 Guillermo Enríquez se dejara el PP por SOMOS REGIÓN, la entidad filial del Partido Popular en Cieza, Nuevas Generaciones, ha estado sin actividad. Fruto, por un lado, de las batallas internas que ha tenido el principal partido de la oposición, así como de la falta de un relevo generacional que viene acusando este colectivo desde que Fernando García de Ángela lo dejó por cumplir el tope de edad para pertenecer a la misma.

Una vez que, después de pasar un año desde las elecciones, el Grupo Popular Municipal parece comenzar a trabajar en la reconstrucción del partido. Así, se han dado los pasos necesarios, siempre por insistencia de Murcia y con el especial hincapié de Miriam Guardiola y los concejales, para la reconstrucción de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Cieza.

 

Fruto de esta insistencia, en la tarde de ayer en el Balcón del Muro tuvo lugar una rueda de prensa para presentar al que, por elección interna, ha sido elegido como presidente de Nuevas Generación del Partido Popular en Cieza, Pedro Manuel López Abellán. Este joven ciezano, de reciente llegada a las filas populares, ya que ocupó el número 7 en las listas que el PP de Cieza presentó a las comicios locales de 2019, es Graduado en Economía por la UMU, y actualmente desempeña su labor docente en la UCAM. Pedro Manuel cuenta actualmente con el respaldo de la ejecutiva regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, respaldo que se hizo patente ayer con la presencia de Francisco García Hernández, Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Región de Murcia, así como de otros miembros de esta entidad regional.

 

En las próximas semanas se dará a conocer los nombres de las personas que acompañarán al recién elegido presidente. Un presidente que debe atajar esta etapa en blanco de NNGG, así como la decadencia en la que está sumida esta institución, fruto de los conflictos internos que tuvieron lugar en el seno del Partido Popular entre los partidarios de Juanma Molina y Fernando Tamayo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.