Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 18 February 2015

Pascual Lucas: "Trabajamos para que Ascoy ascienda a la primera división de los servicios públicos"

Vecinos de Ascoy se reúnen con Pascual Lucas Vecinos de Ascoy se reúnen con Pascual Lucas

CLR/PSOE Cieza.

Pascual Lucas se ha reunido con las asociaciones de vecinos de Ascoy que han realizado un diagnóstico de las deficiencias en materia de servicios públicos e infraestructuras municipales que convierte a estos vecinos de Cieza en ciudadanos de primera para pagar pero de tercera con relación a los servicios que reciben del Ayuntamiento.

Lucas coincide con los vecinos en que hay que redoblar esfuerzos para que Ascoy reciba unos servicios públicos de calidad en las mismas condiciones que el resto de ciudadanos del casco urbano. Cree que no solo es justo sino que además, es perfectamente posible y muchas veces se trata, afirma, de una cuestión de voluntad política y de ponerse a resolver las cosas desde la lealtad que la Institución municipal debe a sus vecinos y sin engañar a nadie.

 

El análisis de la situación de Ascoy realizado por el PSOE coincide con los planteamientos vecinales tanto en la localización de las deficiencias como en las soluciones. En materia de mejora de servicios públicos municipales de forma inmediata hay que aumentar la frecuencia de la limpieza viaria y cuidado periódico de jardines y zonas verdes equiparando el servicio con el que se presta en el casco urbano. Dotar a Ascoy de mobiliario urbano actualmente inexistente o muy deficiente, transporte urbano que conecte la zona con el casco urbano e incrementar la presencia policial.

 

En materia de infraestructuras hay que dotar equipamientos deportivos y culturales actualmente inexistentes y adecuar los viales de acceso dotándolos de acera, asfalto en condiciones y señalización adecuada, eliminando el problema de la formación de peligrosas balsas de agua cada vez que llueve. En cuanto al problema real de los malos olores que soportan los vecinos, es un reto cuya solución requiere de un alcalde con capacidad de diálogo y negociación que actualmente Cieza no tiene. Ascoy puede y debe dejar de ser el gran olvidado del ayuntamiento y sus vecinos deben equiparar recibir un trato igual al resto de vecinos de Cieza, este es el compromiso de Pascual Lucas.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte