Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Friday, 01 May 2015

Pascual Lucas se compromete con los hosteleros ciezanos a la creación de una mesa permanente de seguimiento del sector

Pascual Lucas se reúne con la Asociación de Hosteleros Pascual Lucas se reúne con la Asociación de Hosteleros PSOE Cieza

CLR/PSOE Cieza.

Este fue uno de los compromisos adquiridos por el candidato socialista a la alcaldía de Cieza en el encuentro desarrollado en la sede de la asociación.

En la reunión también se trataron temas de importancia para el colectivo de hosteleros de nuestra ciudad tales como la tardanza injustificada en la concesión de licencias, o la ordenanza municipal de terrazas comprometiéndose el candidato socialista a “la creación de una nueva con la colaboración del sector”.

 

Por otra parte Pascual Lucas que iba acompañado por otros miembros de la candidatura municipal socialista desgranó algunos aspectos del programa electoral en materia económica, de empleo y de apoyo al comercio y hostelería ciezana. Compromisos tales como la creación de una Guía del comercio y la hostelería, la bonificación de la tarifa del agua potable para hosteleros e industriales, o la bonificación de hasta el 95% de la contribución urbana, plusvalías y tasas. “Revitalizar la hostelería de nuestra ciudad, es revitalizar la economía local y por tanto el empleo, obsesión número uno para los próximos cuatro años”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte