Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 20 May 2015

Pascual Lucas: “ Migaseca es el caso de la desidia del PP”

Pascual Lucas Pascual Lucas CLR

CLR/T.M.

El candidato socialista a la alcaldía de Cieza ha hecho en rueda de prensa una valoración de la sentencia del Tribunal Supremos respecto a los terrenos de ‘Migaseca’.

Pascual Lucas calificaba la noticia de la sentencia del Supremo como “mala para Cieza”. “Nosotros a lo largo de esta legislatura hemos preguntado y puesto a disposición del Partido Popular todo lo que ha hecho falta para que esa situación tenga solución”, y afirmó que “es el caso de la desidia del Partido Popular a lo largo de todos estos años”, asegurando que “ellos firmaron un convenio en el 2004 con los propietarios para cederles terreno urbanizable y aumentar la edificabilidad de los terrenos a cambio de no pagar esa sentencia, dejaron que caducaran los convenios y lo único que hemos hecho desde entonces hasta ahora ha sido sumar intereses de demora que ahora tendremos que acometer”.

 

El candidato socialista ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los ciezanos, “realmente es una cosa muy seria, son 5 millones de euros, más un millón y medio de euros que ya se ha hecho efectivo”, y ha asegurado que “el Partido Socialista da garantías de poder afrontar eso, ahora nos toca negociar y dar soluciones con los técnicos y con nuestro equipo para dar respuesta a esa situación tan lamentable que el Partido Popular nos ha dejado”. “Le vamos a dar una verdadera solución que sea lo menos gravosa para los intereses de los ciezanos”, ha concluido Pascual Lucas.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte