Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Monday, 25 May 2015

Pascual Lucas: “El PP ha sido el gran perdedor de estas elecciones y nosotros seguimos siendo el primer partido de la izquierda”

Pascual Lucas en la sede socialista en la noche electoral Pascual Lucas en la sede socialista en la noche electoral CLR

CLR/Leandro Cayula.

El Partido Socialista seguirá manteniendo los seis concejales que posee actualmente en el consistorio. Pascual Lucas se ha mostrado “satisfecho” por el resultado obtenido y está convencido de que los socialistas se convertirán en “protagonistas” junto con otros grupos, aunque todavía no tiene claro cómo se va a “sustanciar” la situación. “Ahora toca estar tranquilos y analizar bien qué es lo que ha ocurrido”, ha dicho el líder socialista.

Lucas considera que la ciudadanía “ha hablado y ha pedido cambio”. “El Partido Popular ha sido el gran perdedor de estas elecciones y nosotros seguimos siendo el primer partido de la izquierda”, ha corroborado el número uno del PSOE en Cieza. Para Pascual Lucas se abre un escenario “nuevo y apasionante desde el punto de vista político en la ciudad de Cieza” que el Partido Socialista tendrá que afrontar “con decisión y rigor”.

 

Lucas ha asegurado que la formación que lidera “garantiza gobernabilidad” porque antepone “los intereses de la ciudad sobre otros intereses de tipo general”. El candidato socialista ha reconocido que tendrán que hablar con el resto de formaciones políticas, aunque todavía no está “en condiciones de aventurar nada”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte