Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 16 de Abril del 2024
Thursday, 21 May 2015

Pascual Lucas anima a los ciezanos a que voten al Partido Socialista el próximo domingo 24 de mayo

Pascual Lucas, junto a su candidatura, comparece en rueda de prensa Pascual Lucas, junto a su candidatura, comparece en rueda de prensa CLR

CLR/T.M.

En una rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por toda la candidatura socialista, pidió el voto para su partido porque es el único “que va a garantizar un gobierno de cambio real y seguro para la mayoría”.

El candidato a la alcaldía por el Partido Socialista, Pascual Lucas, quiso agradecer, en esta recta final de campaña, a todos los colectivos, asociaciones y personas que han colaborado con su partido en hacer posible el programa electoral, un programa, en opinión de Lucas, hecho por la gente y que ponen a disposición de los ciudadanos. “Agradecemos a las decenas de personas que han colaborado con nosotros a lo largo de la campaña” y que, según el candidato, lo seguirán haciendo hasta el próximo domingo.

 

Asimismo, agradeció “de corazón, con sinceridad y con humildad” a todos los vecinos y vecinas de Cieza el apoyo que están mostrado al proyecto socialista. “Estamos palpando las ansías de cambio, de acabar con veinte años del Partido Popular que han hecho mucho daño a los ciezanos, y que han dejado una ciudad triste y sin futuro”, apuntaba Lucas, quién añadía que “el Partido Popular quiere los votos para seguir haciendo lo que ha hecho hasta ahora, dejar un pueblo adormecido”.

 

Según Lucas, hay otros grupos políticos que están más pendientes de los asuntos nacionales que de aquellos que realmente nos interesan, que son los intereses de Cieza. Por tanto, para el candidato a la alcaldía, la voluntad de cambio seguro, real y serio es la del Partido Socialista de Cieza. “Los votos al PSOE son votos para gobernar, y no para otra cosa, y no vamos a especular con los intereses de los ciezanos”, subrayaba Pascual Lucas.

 

Por último, el cabeza de lista de los socialistas animaba a los ciezanos y ciezanas a que voten al Partido Socialista, un voto, en palabras de Lucas, realmente para Cieza, el único que va a garantizar un gobierno de cambio “real y seguro para la mayoría”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte