Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Thursday, 19 November 2015

Nuevas Generaciones se congratula de la vuelta de Jaime y su familia a Cieza, y solicita mayores medidas de apoyo social a los ciezanos en dificultades

Jaime en la sede del PP acompañado de miembros de NNGG Cieza Jaime en la sede del PP acompañado de miembros de NNGG Cieza NNGG Cieza

CLR/NNGG Cieza.

En la pasada reunión de junta directiva de Nuevas Generaciones se produjo el encuentro entre Jaime que quería agradecer al colectivo su esfuerzo por recaudar dinero para su vuelta y la de su familia a Cieza, y los voluntarios que de forma altruista colaboraron en este trabajo, con final feliz.

Son muchos los ciezanos que como Jaime se encuentran pasando un momento de dificultad, y que necesitan del apoyo de todos para salir adelante, y poder vivir con dignidad. Desde Nuevas Generaciones se solicita a su vez al Gobierno municipal, que se tenga en cuenta al resto de ciezanos que actualmente están pasando por momentos duros.

 

"Es necesaria una implicación real del Ayuntamiento, que se centre en dar un apoyo a todos los ciezanos que pasan por momentos difíciles. En los últimos meses hemos visto, por parte del tripartito acciones de apoyo a los temporeros magrebíes, y a los refugiados sirios".

 

Desde Nuevas Generaciones, añade este colectivo político juvenil, "compartimos ese espíritu solidario con todos los pueblos, pero entendemos que el Ayuntamiento no debe descuidar a los propios ciezanos que lo están pasando mal, con medidas de apoyo prioritario para los habitantes de Cieza que se encuentran en situación de precariedad".

 

En otro orden de cosas, la Junta Directiva aprobó los cargos responsables del comité de campaña de Nuevas Generaciones de cara a las próximas elecciones del 20 D. Asimismo, se ultimaron los preparativos de la X Recogida de Alimentos que se llevará a cabo esta semana.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte