Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 08 April 2015

Miguel Gual será el candidato de Cieza Puede a la alcaldía

Miguel Gual Miguel Gual

CLR/Cieza Puede.

El actual secretario general de Podemos Cieza ha sido elegido con el 61% de los votos emitidos.

La Agrupación de Electores Cieza Puede, impulsada por Podemos Cieza para presentarse a las elecciones municipales de este año, ha culminado su proceso de primarias para la elección de su lista de candidatos. Un proceso de primarias abiertas que, según califican desde este colectivo, con su reglamento, Comisión Electoral y de Garantías, y su amplia participación ciudadana ha sido un hito en la política municipal.

 

Una vez realizado el escrutinio de la votación presencial y sumados a éste los votos de la votación on-line, y tras la proclamación de los mismos por la Comisión Electoral, se ha designado como número uno de la lista electoral de Cieza Puede, con el 61% de los votos, a Miguel Gual López.

 

Miguel Gual, nacido en Murcia, profesor de Geografía e Historia, director del IES los Albares de Cieza durante diez años, actualmente jubilado y secretario general de Podemos Cieza, persona de reconocida trayectoria profesional docente, encabezará la lista electoral de esta nueva formación política que no es un partido político pues se presenta como una agrupación de ciudadanos fuera de siglas e intereses partidistas, para recuperar el Ayuntamiento de Cieza para la gente.

 

La candidatura Cieza Puede, quiere agradecer a todos y cada una de los ciezanos que han participado en el proceso de primarias, por su colaboración y por el "ánimo que han manifestado a los candidatos presentados".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte