Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Wednesday, 11 March 2020

Laura Villa renuncia a su acta de concejal por el Partido Popular

Laura Villa Laura Villa

CLR.

A partir de ahora formará parte de la Corporación Municipal como concejala no adscrita.

La edil del Partido Popular, Laura Villa, acaba de anunciar su renuncia al acta de concejal por este partido "por mantener posiciones distantes" con este Grupo Municipal. 

 

En un comunicado afirma que sus ideales, su forma de ser y lo que para ella significa el trabajar por su tierra no le permiten seguir trabajando bajo las líneas políticas que dirigen las actuaciones del Partido Popular en Cieza. "Actualmente, y tras meses de intentar trabajar bajo unas mismas directrices, creo que nuestras posiciones permanecen distantes y en un punto de no retorno debido a las decisiones que se vienen tomando en este Grupo Municipal, razón por la cual, por lealtad a los valores y principios que tengo como persona, y después de haberlo meditado detenidamente, he decido marcharme de un partido en el cual dejo grandes personas".

 

Esta decisión ya ha sido comunicada al Partido Popular a través de su Presidente Regional, Fernando López Miras, y de su portavoz en el Ayuntamiento de Cieza, Manuel Egea Ballesteros. Además de su renuncia a representar las siglas de su partido, también le han sido expuestos los motivos por los cuales no deja su acta de concejal y que son el respeto a los ciezanos "que confiaron en mi persona con sus votos en las pasadas elecciones del 26 de mayo de 2.019, votos por los cuales fui elegida para ser concejal de este ayuntamiento. Y, en segundo lugar, pero no por ello menos importante, porque a día de hoy conservo intactas las ganas y la ilusión de trabajar por Cieza y para Cieza. Ilusión, ganas y trabajo fueron las únicas razones por las que me decidí a dar el paso de integrarme como independiente en una candidatura a las mencionadas elecciones municipales".

 

"Solo me queda expresar mi más sincero agradecimiento al Partido Popular, y a las personas que dentro de dicho partido confiaron en mí, y que me brindaron dicha oportunidad y, por supuesto, desear a los concejales de su Grupo Municipal, los que hasta el día de hoy han sido mis compañeros, toda la suerte y los mayores éxitos en su gestión. Solo me mueve mi pueblo, su gente y su bienestar. A partir de este momento esas serán las únicas razones y motivos que moverán mis actuaciones como concejala no adscrita del Ayuntamiento de Cieza", concluye el comunicado.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte