Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Monday, 29 June 2015

Las agricultores van a seguir quemando contra las heladas

Molina y Hortelano, concejales del PP, se reúnen con representantes de los agricultores Molina y Hortelano, concejales del PP, se reúnen con representantes de los agricultores CLR

CLR/Miriam Salinas.

El PP se ha reunido en su sede con los representantes de los diferentes colectivos que agrupan a los agricultores ciezanos.

Juanma Molina junto a María Dolores Hortelano, responsable de agricultura en el PP, han explicado que “ahora, más que nunca, van a estar del lado de la agricultura, el motor de Cieza”. En el encuentro Molina ha aseverado que apoyarán la construcción del tercer puente sobre el río Segura porque “hará más potente la economía”.

 

Santiago Martínez, presidente de FECOAM asegura que los cooperativistas continuarán quemando contra las heladas para la campaña frutícola 2016: “Lo vamos a seguir haciendo con el comunicado de la directora de Medio ambiente o sin él”. En su declaración ha lanzado un mensaje a Ecologistas en Acción, que pidió la prohibición de la quema: “Este colectivo está dando la nota. No pueden querer que dejemos esta actividad 3 o 4 noches puntuales al año, Cieza vive de esto.”

 

Finalmente Martínez ha declarado que confía en que “el tripartito respete esta actividad para que la cosecha, el año que viene, sea una realidad y las mujeres y los hombres sigan trabajando.”

 

Estuvieron presentes igualmente en este encuentro Manuel Martínez, presidente de Coag Cieza e Isidoro Ruiz, presidente de la Junta Central de Usuarios Regantes del Segura.

Image Gallery

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

{gallery}5063{/gallery}

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte