Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Wednesday, 10 June 2015

La Asamblea Abierta de Podemos informa a los vecinos de los contactos mantenidos con el resto de partidos políticos

Miguel Gual toma la palabra en la Asamblea Abierta Miguel Gual toma la palabra en la Asamblea Abierta CLR

CLR/Podemos Cieza.

Además, se reformó el primer punto de su programa electoral referido al voto favorable a otros grupos políticos que no fuera el suyo.

Este lunes se celebraba en la plaza del Toro la 7ª Asamblea Abierta de Podemos y en la que se informó a los ciudadanos de varias cuestiones que por su importancia, y en aras de la transparencia que conforma "nuestra forma de ser en Podemos Cieza, deben conocer nuestros vecinos", apuntan desde esta organización política.

 

Así, la Asamblea comenzó dando las gracias a los ciudadanos que "nos votaron y ofrecimos a los asistentes nuestro análisis de los resultados electorales, tanto de las municipales como de las autonómicas habidas el 24-M, y cómo interpretamos los mismos, o sea, como un mandato claro del pueblo para que haya un nuevo tiempo a través de un cambio político en nuestro ayuntamiento. Ello implica, necesariamente, y según Podemos Cieza, llegar a un acuerdo con otras fuerzas para que en la sesión de investidura no salga elegido el candidato del PP, y a la vez, que se ofrezca un verdadero programa de cambio en el ayuntamiento".

 

"Dados los resultados electorales, y que en nuestro programa electoral, formado por 210 medidas y 17 compromisos, en el primero de estos últimos decíamos que no votaríamos a ningún candidato que no fuera el nuestro, preguntamos a los vecinos si debíamos propiciar ese cambio, negociando y apoyándolo para que sea real, o no hacerlo y dar por lo tanto el gobierno municipal al partido que ha sido el causante del castigo electoral del pueblo de Cieza, el PP, debido fundamentalmente a su mala gestión, en el que el tema de Migaseca es sólo un ejemplo. Y por una amplísima mayoría fue aprobado que trabajemos por el cambio demandado por los ciudadanos, y por lo tanto quedó reformado ese compromiso", subrayan en un comunicado de prensa desde Podemos.

 

En tal punto, se dio información de los primeros contactos habidos con los demás grupos políticos y de los próximos que ya estaban concertados. Se informó asimismo de que si como "deseamos, se llegara a un acuerdo para que el cambio se produzca en el Ayuntamiento, daremos información precisa a la ciudadanía de todos sus términos pues no llegaremos a ningún acuerdo que no sea transparente y público".

Image Gallery

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

{gallery}4968{/gallery}

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte