Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Thursday, 06 June 2013

JSCieza: “El partido popular celebra el funeral del capitol”

CLR/J.S. Cieza.

"Derrumbar y levantar un nuevo teatro le ha costado a los ciezanos 5 veces más que haber restaurado una esencia ciezana, como era el teatro Capitol", señala Pascual López, secretario general de Juventudes Socialistas de Cieza.

Juventudes Socialistas de Cieza se sorprende una vez mas del trato que vuelven a recibir los y las ciezanos y ciezanas por parte del partido popular, primero derrumbando y tirando por tierra un emblema ciezano, el teatro Capitol, y segundo por inaugurar a bombo y platillo el nuevo teatro de la calle Pablo Iglesias, levantado sobre las ruinas del Capitol y que le ha costado a los bolsillos de los ciezanos y murcianos 15 millones de Euros.

 

Según explica Pascual López, secretario general de juventudes socialistas, “no entendemos que pretende festejar el partido popular ciezano, con las cifras de paro, familias al borde del desahucio porque no pueden pagar su hipoteca, los recortes en educación, sanidad y dependencia, y las brutales subidas de tasas que viene aplicando el PP. Por enésima vez, el gobierno municipal se encuentra solo, muy alejado de la sociedad, celebrando una fiesta con sus amigos mientras los ciezanos y ciezanas no tiene nada que celebrar.

 

El partido popular deja visible una vez más que no entiende, ni quiere entender ni solucionar los problemas reales de los ciudadanos, y lo demuestra celebrando la desaparición de algo tan ciezano como el Capitol”. Pascual López reconoce que “sobre la mesa había un proyecto de rehabilitación y restauración de entorno a 3 millones de euros, sin embargo el PP destruye el Capitol y en los tiempos que corren se gasta 15 millones de euros en un teatro nuevo, y pretende que las familias que más están siendo castigadas por la crisis celebren su inauguración. Un teatro sobre el que no existe un plan de gestión, que será tremendamente costoso de mantener, y del que al igual que pasó con la piscina municipal, difícilmente este ayuntamiento se podrá hacer cargo”.

 

Juventudes Socialistas de Cieza aseguran que “ya no hay vuelta atrás, pero queremos dejar clara nuestra indignación que es también la de muchos ciezanos y ciezanas, por otra nefasta gestión del partido popular. Mientras nos lamentamos de un sella de identidad ciezana destruida, ahora queda allí el nuevo teatro de la calle Pablo Iglesias, mientras este ayuntamiento no acaba también con él. Pascual López concluye afirmando que “la única celebración que esperan los ciezanos es el día que se despida a este nefasto gobierno municipal, y en Cieza gobierne un alcalde con verdaderas ganas de solucionar los problemas de sus vecinos”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte