Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Monday, 25 May 2015

José Luis Vergara: “Hemos resistido a las modas y las corrientes emergentes”

José Luis Vergara en la sede de su partido tras conocer los resultados electorales José Luis Vergara en la sede de su partido tras conocer los resultados electorales CLR

CLR/Leandro Cayuela.

Ciudadanos Centristas Ciezanos (CCCi) seguirá manteniendo el concejal que actualmente tiene en el ayuntamiento. José Luis Vergara, líder del partido, considera que el resultado es “un aprobado justito”.

Vergara ha declarado que CCCi ha resistido “a las modas y a las corrientes emergentes”. El concejal ha querido dar las gracias a su equipo y ha destacado a las personas que “han tenido anteriormente y en estos comicios ofertas de otras formaciones, consolidadas y emergentes”, pero han preferido estar en Ciudadanos Centristas Ciezanos.

 

Vergara ha afirmado que en estos momentos no se plantean ningún pacto, pero cree que no sería una buena solución para Cieza “polarizar las cuestiones de un bloque adscrito al partido más potente de la derecha y otro bloque adscrito al partido más potente de la izquierda”.

 

Para el líder de CCCi, lo mejor sería que todos intentasen “remar hacia el mismo lugar” y ponerse de acuerdo en los aspectos “más importantes para la ciudad”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte