Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 24 de Abril del 2024
Thursday, 05 November 2015

IU-Verdes: “José Eduardo Illueca ha sido un ejemplo de dedicación y buen hacer en el Ayuntamiento de Cieza”

Nerea Martínez y José Eduardo Illueca Nerea Martínez y José Eduardo Illueca

CLR/IU-Verdes Cieza.

Nerea Martínez tomará posesión del acta de concejal con la determinación de dar continuidad a un listón que ha quedado en todo lo alto.

Tras la anunciada dimisión de José Eduardo Illueca como concejal en el Ayuntamiento de Cieza, cumplidos más de ocho años de intensa dedicación, IU-Verdes ha emitido un comunicado de prensa valorando su buen hacer y agradeciendo su intensa dedicación y el ejemplo dado como representante de los ciudadanos en la institución municipal.

 

Illueca, que desde mayo de 2007 ha sido concejal del Ayuntamiento de Cieza, los ocho primeros años en la oposición en compañía de Antonio Penalva, y los primeros meses de andadura de esta corporación con responsabilidades de gobierno, ha sido "un excelente edil que deja el listón en todo lo alto, por su dedicación al cargo público, su buen hacer, su disposición al diálogo y su capacidad intelectual y política".

 

La decisión, que fue anunciada por el mismo Illueca hace dos semanas en una reunión del Consejo Político de la organización ampliado a miembros de la candidatura y en la que explicó los motivos personales que le habían llevado a tomarla, supone un reto para IU-Verdes ya que pierde un edil con una extraordinaria preparación y una gran “mochila” intelectual y política, en unos momentos en que son precisas las mayores energías para que el Gobierno Municipal acometa los proyectos necesarios para dar respuesta a los graves problemas que tiene el municipio, por lo que tendrá que redoblar esfuerzos para que su ausencia no se note en el Grupo Municipal.

 

IU-Verdes, que seguirá contando con José Eduardo Illueca en su dirección local, quiere agradecer públicamente su gran trabajo y dedicación, al tiempo que le desea que el proyecto personal y profesional que le ha llevado a tomar la decisión de renunciar a su acta de concejal camine hacia el mayor de los éxitos y culmine sus expectativas.

 

Nerea Martínez, nueva edil

 

Por otra parte, IU-Verdes anuncia que el acta de concejal será ocupada por la número cuatro de la candidatura, Nerea Martínez, quien asume el reto de continuar la tarea de Illueca "con la ilusión de formar parte de un equipo de personas capaces de dar respuesta a los problemas de las personas, porque las cosas pueden y están cambiando".

 

Nerea Martínez, de 33 años de edad, es profesora en excedencia de IES plaza a la que ganó por oposición en 2006 y ejerciente como titular de la EOI de Cieza, oposición que superó en 2008; es además, titulada en inglés, francés, italiano y alemán, y cursa estudios avanzados de derecho. Ingresó en IU en 2006, tras varios años de colaboración como simpatizante.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte