Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 16 de Abril del 2024
Wednesday, 16 November 2016

Guillermo Enríquez presenta su candidatura a la presidencia de Nuevas Generaciones del PP de Cieza

Guillermo Enríquez (izquierda), acompañado de Justo Ruiz, presenta su candidatura a la presidencia de NNGG Cieza Guillermo Enríquez (izquierda), acompañado de Justo Ruiz, presenta su candidatura a la presidencia de NNGG Cieza Nuevas Generaciones Cieza

CLR/Nuevas Generaciones Cieza.

Durante la tarde del miércoles, comparecían en rueda de prensa en la sede local del PP, Guillermo Enríquez, acompañado de su futuro secretario general, Justo Ruíz, para anunciar la candidatura, en la que además, cuentan con una quincena de jóvenes que representarán a la organización durante los próximos años.

Todo está preparado para que el próximo 25 de noviembre, en el Aula de Cultura de CajaMurcia, se produzca el cónclave de los jóvenes populares, que bajo el lema “Creciendo Juntos” renovará los órganos directivos de Nuevas Generaciones durante los próximos años, y que a su vez, servirá para trazar las líneas políticas que de cara a un futuro pretende llevar a cabo la organización en nuestro municipio.

 

Un futuro ilusionante, en palabras de Justo Ruíz, es el que se abre para la organización político-juvenil "más numerosa de Cieza" con la celebración de este congreso. Añade, convencido de que el encuentro será un éxito, que “ahora tenemos por delante un futuro donde los jóvenes del PP tenemos que mantener los principios e ideas de nuestro partido, que tan buenos frutos nos ha dado”.

 

Centrándose en la candidatura que presentan, Ruíz desgranaba que “se trata de un proyecto al que se han sumado en torno al 90% de los cerca de 70 afiliados de la organización político juvenil para respaldarlo con sus avales. Desde un primer momento, los afiliados se mostraron en consonancia masiva con este proyecto, y vieron que era el único viable de cara a presidir la organización durante los próximos años”.

 

Por su parte, Guillermo Enríquez, candidato a encabezar la organización, afirmaba ante los medios que es una gran suerte contar con el apoyo incondicional de toda la junta local saliente de NNGG, encabezada por el actual presidente local, Fernando García de Ángela y todo su equipo, a quien agradeció sus años de dedicación, su apoyo, y su trabajo por los jóvenes ciezanos.

 

Además, afirmaba Enríquez, “hemos encontrado en el partido a nivel regional, un aliado fiel a esta candidatura, que ha avalado desde un primer momento. Así como del PP local, al que vamos a aportar nuestras ideas y proyectos de futuro, dentro de un clima de colaboración máxima, de forma leal”. El nuestro, añadía, “es un proyecto que va a continuar la línea política emprendida por la anterior junta local, pero que va a tener su sello propio, vamos a mostrar a los vecinos de Cieza que NNGG sigue a su servicio más activa que nunca. En este proyecto hay personas que continúan de la anterior junta, y gente joven que se suma al mismo, estudiantes, trabajadores y emprendedores. Y ese es uno de nuestros objetivos renovar la organización y contar con todos los jóvenes del municipio, dentro de un programa de objetivos comunes”.

 

Queremos ser la voz de la esperanza, asentía el candidato, y "para ello necesitamos de la colaboración de todos, nuestro objetivo será estar muy cerca de los jóvenes, escuchando sus necesidades y planteando soluciones y propuestas a los problemas que surgen. Cuento con un grupo de gente joven, preparada y unida en torno a este proyecto. En todo momento vamos a estar dispuestos a dar la cara por nuestros jóvenes y por los ideales de nuestra organización, saliendo a la calle para que nuestra voz se escuche".

 

“Tenemos por delante el reto de un programa de trabajo ilusionante, con decenas de propuestas como las mejoras en salas de estudio que emprendió el PP y que hoy están abandonadas a su suerte. Proponer iniciativas de empleo juvenil y mejora de las condiciones laborales de los más jóvenes. Y sobre todo, mejorar nuestra ciudad, cuyo deterioro avanza por días ante un tripartito que trata Cieza con una dejadez más que evidente”, finalizaba Guillermo Enríquez.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte