Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Saturday, 26 November 2016

Guillermo Enríquez, nuevo presidente local de Nuevas Generaciones

Representantes de NNGG junto al presidente del PP de Cieza, Antonio Tamayo, al finalizar el congreso local de Nuevas Generaciones Representantes de NNGG junto al presidente del PP de Cieza, Antonio Tamayo, al finalizar el congreso local de Nuevas Generaciones NNGG Cieza

CLR/NNGG Cieza.

El congreso de Nuevas Generaciones cumplió las expectativas que en él se habían depositado. Emotividad, política y compañerismo se unieron para elegir, en la noche del 25 de noviembre, a la nueva Junta Local de la organización.

“Estoy muy agradecido a toda la organización por el apoyo que me brindáis. La nueva junta local, une a partes iguales experiencia y juventud dentro de este nuevo proyecto”, fueron las primeras palabras del recién elegido presidente local de Nuevas Generaciones, Guillermo Enríquez, que agradeció el apoyo de todos y cada uno de los cerca del centenar de asistentes que se congregaron en el Aula de Cultura de CajaMurcia.

 

El congreso local “Creciendo Juntos”, comenzó con la lectura de un manifiesto dentro del Día Internacional contra la Violencia de Género, leído por Pedro Marín y María Erquicia. Posteriormente y tras la aprobación de la mesa del congreso, presidido por Miriam Guardiola, se dio lectura a la ponencia política a cargo de Justo Ruíz, recién elegido secretario general de la organización. El texto, versó a modo de contrato con los jóvenes ciezanos, sobre los asuntos que a estos les interesan, un mayor compromiso en materia cultural y deportiva, mejores infraestructuras de estudios, y una mayor concienciación medioambiental, y del cuidado de nuestro entorno urbano.

 

Con el informe de gestión, se puso punto y final a los más de once años de presidencia de Fernando García de Ángela al frente de la organización. En un emotivo discurso, en el que se acordó de todos sus compañeros y vivencias, resaltó la necesidad de que Cieza vuelva a contar con un PP que vuelva a poner a nuestro Ayuntamiento al servicio de los ciezanos. Al finalizar el acto, el presidente saliente fue homenajeado junto con dos de sus más estrechas compañeras, que pasan al PP, Ana Salmerón, y la concejala María Dolores Hortelano.

 

Y llegadas las nueve y media de la noche, Guillermo Enríquez defendió su candidatura, con un discurso en el que ensalzó los valores de la política y del PP. En él, puso de relieve su compromiso con la organización, y manifestó que es momento ahora de que Nuevas Generaciones siga creciendo. Tuvo el nuevo presidente palabras de cariño hacia la junta local saliente, y dedicó una gran parte de su discurso a mostrar las bondades de la nueva junta local de Nuevas Generaciones. “El nuestro es un proyecto que continuará con las líneas emprendidas por la anterior junta, pero que tendrá un sello propio”, añadía Enríquez, en una defensa que contó con el respaldo de todo el auditorio que con su voto afirmativo lo nombró presidente local.

 

Para finalizar, el presidente regional de la organización, Salva Madrid, se dirigió a los asistentes. Al igual que lo hizo el actual presidente del PP de Cieza, Antonio Tamayo, que resaltó la importancia de la organización durante sus gobiernos y también en la actualidad, reconociéndola como la más numerosa del municipio. No podía faltar a este acto el diputado nacional y secretario general de NNGG saliente, Teodoro García Egea, con un discurso emotivo en el que rememoró como se reconstituyó la organización en 2005. Tuvo palabras para el presidente saliente, y alabó la labor del actual presidente Guillermo Enríquez dentro de la organización, de quien recordó que es una persona comprometida con Cieza, que conoce muy bien a los jóvenes, y por eso se va a dejar la piel para defenderlos.

 

Al finalizar el acto, la nueva junta directiva subió al escenario para inmortalizar este momento, que ya es historia para la familia de los jóvenes populares.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte