Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Monday, 15 February 2016

El PSOE se congratula del acondicionamiento de la carretera de Almadenes

Acondicionamiento de la carretera de Almadenes Acondicionamiento de la carretera de Almadenes

CLR/PSOE  Cieza.

La carretera de Almadenes ha venido presentando un estado lamentable desde hace más de diez años, afirman los socialistas ciezanos.

En un comunicado de prensa, el PSOE local apunta que durante la última década han sido numerosas las voces que han solicitado su reparación, vecinos de la zona, turistas, amantes del ciclismo y un largo etcétera han venido demandando su reparación, "junto a esas voces siempre ha estado la del PSOE de Cieza que en varias ocasiones, y en los últimos diez años, ha llevado iniciativas a pleno solicitando su acondicionamiento".

 

El pedir que se arreglara la carretera de Almadenes, añaden los socialistas, ha sido un “clásico” en los últimos Grupos Municipales Socialistas. Por otro lado, durante doce años del gobierno del PP también ha sido un “clasico” del PP "la promesa de acondicionar la citada carretera, que cada vez se encontraba peor y que tenía unos baches enormes que impedían la normal circulación". En los últimos años, continúa el comunicado socialista, "ha ido ganando en importancia por servir de acceso al Centro de Interpretación de Almadenes y ser una vía fundamental para acceder a múltiples lugares turísticos de nuestra ciudad".

 

Para los socialistas de Cieza con el cambio de gobierno en la ciudad, "se abrió la puerta a la esperanza para que ésta importante carretera pudiera ser reparada, algo que apenas ocho meses después ya ha sucedido". Los socialistas ciezanos valoran positivamente la labor llevada a cabo por el Gobierno Municipal "que en ocho meses ha solucionado un problema que arrastraba más de diez años".

 

Con la reparación de esta carretera se mejora el servicio y acceso a los vecinos de la zona, se acondiciona una vía esencial para el fomento del turismo en nuestra ciudad, y sin duda se gana en seguridad en el tráfico rodado. "Se trata de una buena noticia para Cieza, y ahora una vez acondicionada la carretera lo que procede es impulsar el turismo de la zona", finaliza el comunicado.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte