Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Tuesday, 16 February 2016

El PP propone bautizar con el nombre de Alejandro Yepes la actual sala de barrio

Alejandro Yepes Alejandro Yepes

CLR/PP Cieza.

Cita el concejal Fernando García de Ángela, en nota de prensa, que se trata de un reconocimiento que cuenta con el respaldo de todos los clubes de fútbol sala, ya que Álex no solo posee a su corta edad un palmarés envidiable como jugador, siendo recientemente Campeón de Europa de selecciones nacionales con un papel destacado sino que además se trata de un ciezano ejemplar, que lleva el nombre de su ciudad por todos los lugares del mundo.

Por todo ello, añade el concejal popular, se ha registrado una moción para el próximo pleno que consideramos oportuno desde el PP que cuente con el respaldo unánime de todos los grupos municipales, y nos ponemos a disposición de los mismos para que consideren el llevar dicha propuesta de forma conjunta, como esperemos así se hará.

 

Añade en la nota de prensa, que su vida deportiva, pasa sin lugar a dudas por la sala de barrio, donde desde muy pequeño dio sus primeros pasos como jugador. Creció deportivamente en dicha instalación, y debutó en un primer equipo también en este lugar. "Consideramos, que si existe una instalación deportiva ligada a un nombre de deportista, ésta sería la sala de barrio y el nombre el de Alejandro Yepes Balsalobre".

 

La propuesta además, se ha enriquecido con los aportes realizados a la misma de los distintos clubes de fútbol sala de la localidad y por lo tanto cuenta con el respaldo unánime de los mismos, con los que Álex tiene un vínculo muy fuerte, tanto el Cieza F.S. club que le hizo debutar en categoría senior y con el que jugó en las categorías inferiores, así como con el Atlético Cieza F.S. al que le une un gran vínculo afectivo.

 

Finalizado el comunicado, diciendo el concejal popular que, Álex, conserva en Cieza toda su vida, familia, pareja e hijo, así como numerosos amigos y conocidos, muchos de ellos ligados al fútbol sala de nuestra ciudad. Contando por centenares los ciezanos que "lo hemos visto crecer deportivamente en la sala de barrio, y siendo de justicia deportiva que dicha instalación lleve el nombre de este ciezano".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte