Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 16 de Abril del 2024
Wednesday, 05 August 2015

El PP pregunta en el pleno ordinario los motivos de la falta de apoyo y promoción a una gran parte de los artistas locales esta Feria

Fernando García de Ángela Fernando García de Ángela

CLR/PP Cieza.

A la pregunta formulada por el concejal del PP, Fernando García de Ángela, se respondió, según los populares, altivamente por parte del tripartito que ahora ellos hacían lo que querían con la programación cultural y de festejos.

El Partido Popular de Cieza, preguntó durante el pasado pleno ordinario los motivos por los que se había reducido considerablemente el apoyo a los grupos locales durante esta Feria. En palabras de la actual concejal de cultura, serán cuatro los grupos locales que tendrán actuaciones, a los que felicitamos. No obstante, quedan sin posibilidad de actuar y promocionarse en Plaza de España, o en los distintos auditorios, un gran número del resto de artistas y grupos locales, con la única respuesta que eran sus criterios y hacían lo que deseaban, afirman desde el PP local.

 

Además de esa pregunta, se obtuvo idéntica respuesta por parte del tripartito de gobierno,según el PP, a la pregunta de los motivos por los que se habían suprimido las actividades culturales en los distintos barrios de Cieza durante verano, y si estas iban a volver, contestando el actual equipo de gobierno, que se dejara trabajar, que los criterios habían cambiado y que iban a seguir los suyos, sin mayor explicación.

 

Desde el PP se pregunta al equipo de gobierno, si estas contestaciones altivas y cortantes, van a ser la tónica general durante esta legislatura, o si van a tener a bien realizar, como ellos mismo predicaban antes de las elecciones una política más participativa, y constructiva. Por su parte desde el PP y pese a las contestaciones del tripartito se van a seguir realizando propuestas y preguntas que vuelvan a hacer de Cieza, la ciudad referente cultural, que además apoya a sus artistas y grupos locales.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte