Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 19 de Abril del 2021
Viernes, 26 Febrero 2021

El PP pide explicaciones a IU por la financiación de una valla publicitaria en campaña electoral

Los cuatro concejales del PP muestran el cartel utilizado en la valla publicitaria Los cuatro concejales del PP muestran el cartel utilizado en la valla publicitaria

CLR.

Los populares ciezanos piden igualmente explicaciones al alcalde de Cieza “por ser el último responsable de la utilización del dinero público”.

Los cuatro concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cieza comparecían este jueves ante los medios de comunicación para pedir a Izquierda Unida Cieza que aclare si se ha utilizado dinero perteneciente a su grupo municipal en una valla publicitaria durante la última campaña electoral municipal. Manolo Egea, portavoz de los populares ciezanos, ha dicho que “si se demuestra que esto es así pediremos la dimisión de esa persona que ha gastado ese dinero para un uso particular y partidista como es la campaña electoral de un partido político como es Izquierda Unida”.

 

También piden desde el PP local explicaciones “al que es el último responsable de la utilización del dinero público, el alcalde de Cieza”, ya que según Egea “cuando ocurre esto detrás hay un consentimiento del equipo de Gobierno para utilizarlo en estos menesteres”.

 

Por último, el portavoz municipal del PP ha insistido en que “ningún partido político puede hacer uso de este dinero público para uso propio, personal y menos aún para una campaña electoral”

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.