Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Tuesday, 08 March 2016

El PP de Cieza muestra su apoyo al sector agrícola

El PP de Cieza muestra su apoyo al sector agrícola CLR

CLR/PP Cieza.

Hace ya unos días de la trágica helada que devastó los frutales de variedades tempranas de la comarca, y más concretamente el campo ciezano. Muchas han sido desde entonces las reuniones y movilizaciones de todas las organizaciones agrarias apoyadas en todo momento por la unanimidad de los grupos políticos de las diferentes instituciones tanto locales como regionales.

El pasado día 3 de marzo se acordó en Asamblea abierta organizada por las organizaciones agrarias una concentración el dia 10 de marzo ante la Delegación del Gobierno de Murcia a fin de reivindicar un seguro agrario justo, así como un Decreto de ayudas para paliar las pérdidas sufridas. Al día siguiente, era convocado el Consejo Local Agrario donde por todos sus integrantes se fijó el protocolo a seguir para llevar a cabo dicha concentración.

 

Desde el Partido Popular de Cieza y a través de un comunicado quieren expresar su más sincero apoyo al sector agrario ciezano, pieza fundamental de la economía del municipio y del cual dependen miles de familias. Por la importancia que juega la agricultura en Cieza, es por lo que el Partido Popular se suma al llamamiento realizado por las diferentes organizaciones agrarias para que el día 10 a las 11h todo aquel que pueda se reúna en la Delegación del Gobierno situada en el paseo Alfonso X el Sabio de Murcia para reivindicar aquello que es justo y necesario para la agricultura ciezana y para la economía de Cieza.

 

Para mayor información a los ciudadanos que quieran asistir, pueden dirigirse a la Oficina de Atención al Agricultor (sede de Coag Cieza) localizada en la Calle Compositor Granados, nº 5.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte